Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 237

 
Y mira los precios en la sección de matrículas http: http: //www.finbk.ru/training.php#price1 Estoy asombrado... 4000 mil libras por un curso individual de 25 horas. Para la mejor manera se limitaron a retuitear lo que estaba escrito en cualquier libro... El curso VIP cuesta 5000 libras. Pero la instalación de mt4 cuesta 200 libras... Los programadores de aquí están dispuestos a pagar 100 libras por escribir un experto, y están dispuestos a pagar 200 libras por una estúpida instalación de mt4. La vida es realmente mala sin un chupón...
 
GREENGAS писал(а) >>
Lo tengo, NURODA se está anunciando y la gente está en contra.
¡Me pregunto cómo este hilo tiene tantas páginas!
¿Los moderadores se llevan un porcentaje?

Si escribes un par de posts, te llevas un par de bonos al bolsillo.

 

Aquí viene el post de Nyroba en la página 204.

751

NYROBA 30.10.2009 10:23
Pegasmaster escribió >>

Sólo después de su seguimiento.

Eres un gurú del Forex y no utilizas una herramienta tan útil.

No necesito una excusa, simplemente deja tu inversor si tienes una ;o).

No podré hacerlo, ya que estoy seguro de que estará bien.

66

TsaiShenYeh 30.10.2009 10:32
PegasMaster, estás loco. ¿Dónde está la contraseña de inversión, divorciado?

y hasta 212 ppm sólo TsaiShenYeh (por supuesto, cuando se puede escribir para ambos si los puestos son uno tras otro con los opositores)

Es claramente un clon que intenta refutar. La principal diferencia entre el clon y el oponente es que a éste le importa un bledo ser un clon, pero un clon siempre intentará rebatir la acusación (su supuesto punto de vista independiente se pierde).

66

TsaiShenYeh 30.10.2009 12:34
PapaYozh >>

Sí, Internet está lleno de gente valiente

.

...

2Mischek: ¿Puedes demostrar que soy un clon? Creo que tú eres el clon.

Los hechos hablan por sí mismos.

 
Urain >> :

Aquí viene el post de Niroba en la página 204.

Entonces Niroba desaparece, pero su estilo es recogido por TsaiShenYeh.

Y hasta la página 212, TsaiShenYeh es el único que puede ocuparse de ambas cosas (por supuesto, cuando sólo hay un puesto tras otro).

Es la clonación de un intento de refutación. A cualquier persona no le importa la acusación de los clones (excepto al clon), el clon siempre tratará de refutar la afirmación ya que ha perdido todo el sentido de su existencia (como opinión independiente).

Los hechos como ellos mismos dicen.

No tiene sentido. De la misma manera que puedes demostrar que eres un clon de una abuela muerta y que la abuela muerta es un clon de Sabluk y que Sabluk es un clon del Papa.

 
forte928 >> :

>> Si escribes un par de posts, te llevas un par de bonos al bolsillo.

Por un mensaje sin insultar en este hilo, puedes insultar en otros hilos una vez (sin baneo :o)

 
TsaiShenYeh >> :

Mentira. De la misma manera que puedes demostrar que eres un clon de una abuelita muerta y que la abuelita muerta es un clon del sabluk y que el sabluk es un clon del papa.

No hay duda, pruébalo.

 
Urain >> :

No hay preguntas, pruébalo.

Lo demuestras. Estás paranoico y alucinado. Habla con Ricitos de Oro, aquí es psiquiatra y te diagnosticará y curará con tus manos de pajero asomando por el monitor.

 

la mención del delirio es una de las formas más utilizadas para evadir una respuesta...

 
TsaiShenYeh писал(а) >>

...atonta más con la vaselina y la abuela muerta.

Urain, muy parecido a un clon de hecho.

De todos los foristas, sólo Niroba tiene impresiones y menciones tan indelebles de la vaselina.

 
goldtrader >> :

Urain, muy parecido a un clon de hecho.

De todos los miembros del foro, esas impresiones indelebles y las menciones a la vaselina sólo se han dado en Niroba.

Ricitos de Oro, Google no está de acuerdo contigo. Ve recto y un poco a la derecha, maldito psiquiatra.


http://www.google.com/search?rlz=1C1GGLS_ruBY343BY343&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=нироба+vaseline