Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 225

 
forte928 писал(а) >>
Pero lo interesante es que este analista no está dispuesto a reconocer sus errores...

Los analistas no se equivocan........ se corrigen.......)))))

 
NYROBA писал(а) >>

Estimados moderadores

Como es poco probable que los puestos se limpien de inmundicias, groserías y blasfemias,

PIDO QUE SE RETIRE ESTE HILO.

Gracias de antemano.

R.S. He perdido el interés por el tema.

Saludos,

Alex Niroba

Joker escribió >>.
Es hora de cambiar el nombre de la rama por el de "Rompe-cerebros online" (método NIROBA)...
 
Sí... Supongo que la debacle de los fondos de inversión finalmente me hizo caer...
 
NYROBA >> :

Estimados moderadores

Como es poco probable que los puestos se limpien de inmundicias, groserías y blasfemias,

PIDO QUE SE RETIRE ESTE HILO.

Gracias de antemano.

R.S. He perdido el interés por el tema.

Saludos,

Alex Niroba

¿A qué te refieres con "perder elinterés por el tema"? ¿Vas a dejar de comerciar? ¿O quieres hacer olas?

No habría sido tan "grosero" si no me hubieran provocado algunos motes turbios (clones o no, me da igual).

Y en general, ¿qué le impide hacer predicciones sobre la M1? Las ondas funcionan igual en todos los TFs, según tus palabras.

Será más rápido que las predicciones se cumplan, o que no se cumplan :))) En principio, el que no hace nada nunca se equivoca :)))))

Resumen: Creo que borrar este hilo es un error. Estas ramas deben dejarse "para edificación de la posteridad" ;))))
 

Rama insumergible )))) Nerobot ya aulló )))

 
DDFedor писал(а) >> un pinchazo con un fondo de inversión

No es un pinchazo - es un patrón....))))

 
Helex писал(а) >> El neurobot ya aullaba.

No aulló - empezó a resbalar.....))))

 
LeoV писал(а) >>

No es un pinchazo - es un patrón....))))

Se mire como se mire, "la fuerza está en la verdad".

 
LeoV >> :

Los analistas no se equivocan........, corrigen.......)))))

100% Estuve leyendo hace unos años las previsiones de un pronosticador, pero al menos tenía una anulación de la previsión y un margen de beneficio cuando el precio alcanzaba ciertos hitos.

Es decir, reconoció inicialmente que era sólo una previsión y que podría no ocurrir.

Y afirmar, sin ningún reparo, que "esperando el oro allí, esperando otra cosa en algún lugar" es, como mínimo, una miopía.

 
DDFedor писал(а) >>

Se mire como se mire, "la fuerza está en la verdad".

La fuerza está en 1,34, no en 1,47 como 1,34. Dijo que 1,34 significa 1,34, no 1,47..... Si no es así, tienes los números mezclados.....)))))