Experimento - página 175

 
Mikhael1983:

No lo dudo.

Otra cosa, Renat - es inmediatamente obvio que ni siquiera pudo hacer cosas elementales, como escribir una FFT bidimensional en Matcadet en forma de FFT unidimensional consecutiva por filas o columnas, sólo para preguntarse por qué las funciones incorporadas de matcad le devuelven espectros que no se parecen en nada a lo que espera. En la consulta de Renat, obviamente, no había problemas reales. Así que ni la función fft2 del módulo fft de la librería NumPy, ni nada parecido, no la necesita para nada, lo único que necesita es un probador de metatrader.

No merece tanta atención.

 
Renat Akhtyamov:
Pues tómalo si no...

;)))

Si das la respuesta correcta, entonces que me avergüence por ser tan tonto como para suponer que no entiendes las cosas más elementales ) )

Y si no das una respuesta y te escondes de nuevo detrás de la verborrea, cada uno sacará sus propias conclusiones )))

 
Mikhael1983:

Si das la respuesta correcta, entonces que me avergüence por ser tan tonto como para suponer que no entiendes las cosas más elementales ).

Y si no das una respuesta y te escondes de nuevo detrás de la verborrea, cada uno sacará sus propias conclusiones )))

Ya te lo he dado.
Ni siquiera entiendes qué y por qué no va a funcionar aquí.
En las fracciones, si estás atascado en las fracciones, entonces ¿de qué estamos hablando?
 
Renat Akhtyamov:
Ya he
Ni siquiera entiendes qué y por qué no va a funcionar aquí.
No digo que deba considerarse en el razonamiento de mercado. Digo que puedes avergonzarme anunciando en voz alta las tres primeras frecuencias correctas de las ondas sinusoidales en las que la DFT unidimensional descompondrá la señal de 256 muestras tomadas en pasos de tiempo de 5 minutos )
 
Mikhael1983:
No digo que esto deba considerarse en el razonamiento del mercado. Digo que puedes avergonzarme anunciando en voz alta las tres primeras frecuencias correctas de las ondas sinusoidales en las que la DFT unidimensional descompondrá la señal de 256 muestras tomadas en pasos de tiempo de 5 minutos )
No digas tonterías, lee tus posts hasta el final y con mucha atención
 
Renat Akhtyamov:
No digas tonterías, lee tus posts hasta el final y con mucha atención
¿Así que usted, con su "formación superior en la materia", no es capaz de dar la respuesta correcta a una pregunta extremadamente sencilla? Qué pena ) Pero ni siquiera me sorprende ) De hecho, deberías haberlo aprendido en el primer año como mucho (muchos en la escuela).
 
Mikhael1983:
¿Así que usted, con su "formación superior en la materia", es incapaz de dar una respuesta correcta a una pregunta extremadamente sencilla? Qué pena ) Pero ni siquiera me sorprende )
No vaciéis la cuenta, no es una demo ;)
 
Renat Akhtyamov:
No escurras el bulto ;)
La cuenta está en manos del robot. Sólo ajusto los parámetros un poco a mi gusto, dentro de pequeños límites ) El comercio no requiere mi atención.
 
Bien, me voy a la cama.
No tengo tiempo para el alfabeto.
 
Mikhael1983:

mi idea de "cursos absolutos"

http://mql5.com/ru/forum/143682

Vo. Había una pregunta sobre el tercer apodo de Mikhael1983)