Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 286

 
gumgum писал(а) >>
Hoy he tenido un sueño (en serio). Abrí el terminal (por pereza) y el EURUSD 1,40 estaba iluminado en verde, me desperté...

Tal vez te lo perdiste, espero 1,40 (1,35) para la libra y no para el eurik
 
NYROBA >>:

Наверное пропустили, отметку 1.40 (1.35) я жду по фунту, а не по Еврику
Y estoy hablando del EURUSD))
 
gumgum писал(а) >>
Y estoy hablando del EURUSD))

Deberías descansar más a menudo, para evitar pesadillas en tus sueños ;-)
 
NYROBA >>:

Наверное пропустили, отметку 1.40 (1.35) я жду по фунту, а не по Еврику
Me pregunto qué le espera al par euro-libra. Me gustaría ver un desglose...
 

Sí, la libra está mejorando) 1.465) ya) 1.472 es un stop loss) 1.485+, pero como dicen, la gallina se come cada granito) lo principal es conseguirlo, sino será como en el dibujo animado sobre el Antílope Dorado)

 
Synexs писал(а) >>

Sí, la libra está mejorando) 1,465) ya) 1,472 es un stop loss) 1,485+, pero como dicen, la gallina se come cada pequeño grano) Lo principal es conseguirlo, si no será como en el dibujo animado sobre el antílope dorado)


Arréglalo. Después del retroceso vendrá de nuevo.
 
Tantrik писал(а) >>

Deberías arreglarlo. Después del pullback, entrará de nuevo.


No, espere a 1,35, porque después de la toma de beneficios, será mucho más difícil calcular el siguiente punto de entrada óptimo.

 
NYROBA писал(а) >>


No lo haga, espere a 1,35, porque una vez tomadas las ganancias, calcular el siguiente mejor punto de entrada será mucho más difícil.


Tanto para la libra como para la ue la situación es la misma pero para ti Niroba este pullback está demasiado matizado...Tu previsión lleva mucho tiempo fallando....
 
forte928 писал(а) >>

Tanto en la libra como en el yen es la misma situación pero para ti Niroba es un pullback - demasiado sombreado...Tu pronóstico ya ha fallado hace tiempo...


Forte, déjame preguntarte, ¿por qué estás tan nervioso? ¿Qué libra compró a 1,50? )))

Y ya está en 1,45......, o más bien en 1,45 hasta ahora, esperando todavía más abajo en 1,40, si 1,40 se rompe, se dará la vuelta en 1,35. ;-)

No te preocupes, las células nerviosas no se recuperan.... )

 

LeoV 04.05.2010 19:15

NYROBA escribió(a) >>A 1,27-1,28 se puede comprar hasta al menos 1,54, si el precio rompe a través de 1,54 entonces el siguiente nivel de resistencia es 1,6,
Antes de finales de
2010.El euro volverá a registrar su máximo histórico. El euro necesita probar el 1,6 en algún momento de noviembre de 2010. El euro debería superar los 1,72.

De acuerdo con el pronóstico, es el momento de establecerse en 1.0 )))

Es bueno que se haya establecido ))))