Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 279

 

No puedes hacerlo sin señales, y eso es comprensible.

Lo tengo a 1,25... una señal de pivote bastante normal.

 
Y estoy esperando el 1.21...
 

Neroba, soy un recién llegado, por favor comenta en la foto si hice lo correcto al pararme en los pueblos ???? Y si es así, dónde celebrar ????

 
NikT_58 писал(а) >>
Y estoy esperando el 1.21...
Tengo objetivos menos pesimistas... órdenes a 1,263, 1,26 y 1,255)
 
Synexs писал(а) >>
Tengo objetivos menos pesimistas... órdenes a 1,263, 1,26 y 1,255)
Te refieres al TP o a las órdenes pendientes de compra ????
 
Synexs писал(а) >>

No estaba hablando contigo, estaba hablando con Alexei. Por favor, no interfiera en la conversación. El resultado de la persona lo tiene y lo vi personalmente (el resultado), y con usted y otros como usted no pretendo entrar en una conversación.

No es necesario entrar en una discusión con los ardientes opositores a la teoría de las ondas,

No demostrarás nada y no conseguirás más que insultos. ))

 

No te dejes engañar. Apenas hay opositores ardientes a la teoría de las ondas, salvo Sabluk. Hay partidarios del AT. Estás tratando de mostrarte más inteligente que Neely (cómo, su libro quería reescribirlo acortado a 2-3 páginas) y bajo el disfraz de "Teoría de las Ondas" vendes gato... ya sabes, como tus predicciones y tus seminarios.

 
torgash писал(а) >>

Aleksey, ¡buenos días para ti!

Hacía tiempo que no miraba en este hilo, veo que ya tienes marcado a Dodik, bien. ¿No está a punto de dar la vuelta? Muchas heces acumuladas en los estados para robarlo a 13.000. Parece que ya se ha rechazado...

La forma en la que se ganó el eurik a 1,51 a 1,34 el pasado otoño. Sólo esta predicción cubre con creces una docena de predicciones menos acertadas.

Sigan con el buen trabajo. Su previsión de compra de 1,27 eu realmente se vuelve alcista IMHO.

Buena suerte.

Gracias por las amables palabras.

Estoy fijando el euro en 1,30 porque la libra aún no ha

al menos 1,40, puede ser incluso 1,35.

He apostado 100k en la libra a la baja con una toma de beneficios a 1,40 .

Si la libra empieza a bajar de 1,25, el eurik también puede bajar de 1,25. :))

 
Sí, sí, sí. Me lo creo. Lo estaba arreglando a la 1.40 al mismo tiempo.
 
gip писал(а) >>

Creo que estás tratando de engañarte a ti mismo. "Quizá tenga algo ahí". No tiene nada ahí. Todavía no ha demostrado ninguna de sus ideas de trabajo. Y empiezo a pensar que se basa en algunos datos externos en sus previsiones de retroceso. En algún lugar obtiene sus predicciones de las autoridades occidentales, o de alguna agencia de análisis occidental. Y nos lo presenta como sus propias percepciones.

Sí, pobre tipo... :-)

Razón de la queja: