Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 199

 

GAME OVER

 
oil писал(а) >>

GAME OVER.

Sinceramente gracias, es algo más real y útil que las predicciones del Gran Mago.

>> Me encantan los gatos.

 

Vender petróleo con un objetivo de 10-12 dólares por barril

Vender EURGBP con un objetivo de 0,77

Vender futuros RTS/MICEX con un objetivo de 40-50.

 

todavía no hay mucha niroba


 
Mischek >> :

>> Todavía no hay mucho más.



Y cuando aparezca una nirobka, espantará a todos los gatos con sus predicciones))))
 
Por cierto, todos los gatos blancos con ojos azules son sordos. Es genético. Yo tuve uno de pequeño, sólo que luego descubrí que son todos sordos, no sólo el mío... Y así es como va el gato de la primera foto, sordo de un oído quizás :)...
 

Y nosotros somos sus depredadores.

No soy yo, es de un foro de pesca


 

Pillé a mi gato afilándose las garras en un muro de hormigón.

Por un lado, sé que es el momento de dejar de alimentarlo con productos químicos, pero por otro, tengo miedo de no alimentarlo ahora.

 
torgash писал(а) >> NYROBA cree en lo que dice.

De hecho, Niroba no cree en sus previsiones porque él mismo no opera con ellas. Intenta que los demás crean en sus predicciones para venderlas. Por eso proporciona inversiones y capturas de pantalla mágicas de su comercio, que por el momento es rentable, aunque el comercio se realiza según otras reglas. Un pamm no quiere abrir porque no hay garantías de que vaya a haber beneficios en el futuro.

 

Bien, un aforismo más cercano al tema:

El colmo de la tozudez: escribir la contraseña equivocada hasta que el ordenador acepte. :о)

Razón de la queja: