Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 124

 
Urain писал(а) >>

La gente vivía de otra manera sin dinero ahora, no puedo decir cómo es mejor (no puedo comprobarlo, no viví entonces).

Sólo hay que aceptar el sistema y adaptarse a él o luchar contra él, cualquier otra opción reduce las posibilidades de supervivencia.

Antes había un intercambio natural. Tú me das y yo te doy. Ahora es con dinero. Eso es todo....))

 

Unas palabras desde mi propio campanario

La palabra deber se menciona a menudo aquí, a los padres, a los hijos, a los cónyuges, etc.

La clave es alejarse del deber y construir una vida para que el mensaje sea natural.

Por ejemplo, tienes tres amigos.

A las 3 de la mañana, el primero te llama y te pide que cojas un grande y conduzcas hasta Dios sabe dónde, no preguntas nada y vas.
El segundo llama, le haces un par de preguntas como qué ha pasado, cuándo se lo vas a devolver, lo coges y te vas a cumplir la deuda con tu amigo.
el tercero llama, te vas sin destruir la amistad.

 
Mischek писал(а) >> el zumbido es para salir de la deuda y hacer que la vida suceda naturalmente.

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas. Pero sin dinero, no podré ayudar a mis padres. No tengo una granja de subsistencia para alimentarlos. O yo mismo.....))))

 
forte928 >> :

Bueno, la cuestión es que el entorno en el que te encuentras y al que aspiras depende de cuál sea tu nivel de afluencia...

Es comprensible que nadie aspire a ser menos rico. Eso es comprensible.

Pero estoy rodeado de gente con ingresos absolutamente diferentes y los ingresos de algunos están tan lejos de mí como la luna.

Sin embargo, no son más que personas, es decir, todos tienen aproximadamente los mismos problemas y alegrías.

Sé claro con todo el mundo, y a ti y a la gente que te rodea os importará una mierda cuánto dinero tienes.

Y quien divide su entorno por el nivel de riqueza está limitado moral e intelectualmente, y con una persona así me resultaría difícil comunicarme, supongo

 
LeoV >> :

No se puede discutir. Sólo hay un punto: el mes. Un mes como exótico está bien. ¿Qué tal una vida?

No hay problema... La felicidad eterna, ¿qué podría ser mejor?

¡¡¡Por supuesto que la pregunta surgirá ahora!!! ¿Cómo vas a comer todo este tiempo? Lo básico... pan, pasta...

La respuesta es no... Tuve que volver a la rutina diaria y seguir trabajando para el tío Vania para conseguir pan, porque no se puede comer pescado solo, pero eso no es lo importante... Si hubiera una shul con vecinos que cultivaran trigo y hornearan pan, mi pescado podría ser intercambiado por su pan. En general, hablaba de las relaciones y de que éstas no se construyen con dinero y las que se construyen con... a la mierda esa relación...

 
RomanS писал(а) >> No hay problema.. . La felicidad eterna, ¿qué podría ser mejor?

¿Qué haces aquí? No lo entiendo.....

 
Urain >> :

Esto también se aplica a usted, si una persona no está adaptada al sistema o no lucha contra él, sino que lo ignora.

entonces un día un hombre grande y su ayuda contratada entrarán en tu bosque y te echarán.

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta...

 

El dinero es un fenómeno social. El lugar donde vive la gente es su forma de pensar. Todavía hay sociedades aisladas del resto del mundo, donde las relaciones entre las personas no se miden por el dinero. Y tampoco por un sentido del deber. Y seguro que no son menos felices que otros.

Se realizó un experimento con animales. Descubrieron por qué los monos se ayudan entre sí. Resultó que si un mono no ve ningún beneficio directo, no ayudará a sus congéneres.

Se realizó un experimento con humanos. Un hombre ayuda aunque no obtenga ningún beneficio directo o indirecto ni ahora ni después. Esto se explica porque el hombre aumenta así la tasa de supervivencia de su población. Esta es la diferencia entre el hombre y los animales. Por eso el hombre se ha instalado en todo el planeta. Y las sociedades en las que las relaciones se miden por el dinero y otros valores materiales están desapareciendo poco a poco. Mira los estados, Canadá, Europa.... Son países de viejos.

 
LeoV >> :

Solía ser un intercambio natural. Tú me das y yo te doy. Ahora es con dinero. Eso es todo....))

El problema es que el dinero se está convirtiendo en un valor en sí mismo y se está apoderando cada vez más de nuestras vidas,

si hubiera un equilibrio razonable, pero no con cada generación desde los templarios, el dinero es como un boxeador experto.

más y más de nuestras vidas,

y pronto el hombre hará cualquier cosa por dinero. El dinero es poder sobre la gente y cuanto más indiviso sea ese poder, más deseable es.

Así que la humanidad está pasando de una estructura individual donde todo es para sí misma a una estructura jerarquizada por el dinero

donde los que reciben dinero de ti y hacen todas tus órdenes.

 
LeoV писал(а) >>

Maldito cáncer de cerebro. Bueno, ¿una chica estaría de acuerdo contigo en vivir en el bosque, en una cabaña, alimentada por bayas, raíces y la caza? renunciar al dinero y a los bienes materiales? ¿Tener y criar a los hijos en la naturaleza, excluyendo todas las comodidades de la vida?

No, hermano, ¡cáncer de cerebro! Vuelves a sufrir esa mierda de todo o nada. Yo no tengo ese problema. Tengo dinero y muchas otras cosas en mi vida. Y no confundo el dinero con esas otras cosas.

De hecho, con tus preguntas sobre la chica del bosque, sólo estás quitando la conversación. Tu pasaje sobre las chicas que no te dan nada sin dinero es una farsa y una grosería. Cosa que Lena te señaló muy correctamente, y te ofreció disculparte y retractarte de lo que dijiste.

Y toda esta "evidencia" que creaste aquí sólo porque no quieres disculparte o admitir que te equivocaste. ¡No lo sé! ¿Qué clase de dzhigit serás si no puedes demostrar que tienes razón? Siempre y en todas partes. A cualquier precio.

Bueno, trabaja duro.