Herramientas útiles - página 28

 

Necesitas un programa especial para cada estornudo... El editor debe extenderse a la mitad de la pantalla, la otra mitad debe tener una carpeta de archivos y arrastrar y soltar archivos de la carpeta en el editor.

 

VOLDEMAR:


¡¡¡Gracias estimado !!! Sé muy bien lo que es un nombre y una extensión .

"Notepad++.zip.zip". Lo que necesito, por desgracia, es "Notepad++.zip".

He probado diferentes maneras, sé cómo funcionan los archivadores... El problema era otro...

Siempre he utilizado 7-zip, que nunca me ha fallado y ha abierto todo tipo de archivos, incluidos rar y zip, pero curiosamente el archivo que se ha empaquetado con winrar o algo así, 7-zip no ha podido abrirlo por alguna razón. Winrar lo abrió la primera vez ....

Vaya, el otro día estuve luchando con este archivo. Es curioso, ¡no soy el único! -)))))))))

Pero lo hice en quince minutos y lo abrí con Total. Sólo 7-zip fue y pensé que era útil - ¡pero no lo fue! Vin.rar no estaba instalado y no quise instalarlo a propósito. Me molestó que pudiera ver todo el contenido del archivo en Total, pero no pudiera conseguirlo)))). Esto es una tontería. En general, se cambian las extensiones de los archivos manualmente y se abren. Pero maldito problema resuelto: los nombres del archivo, los nombres de las extensiones, y el tercer volumen estaba buscando!!! )))))

Y sobre Total - ni siquiera sabía que había que instalarlo)))) ¿Nuevas versiones, tal vez?

 
peco:

Y sobre Total - ni siquiera sabía que había que instalarlo)))) ¿Nuevas versiones, quizás?


Ahhhh, ya me acordé, fue la primera versión que instalé y luego guardé toda la carpeta en una unidad que no fuera de Windows y luego sólo saqué el acceso directo y listo. Siempre Total a mano, incluso cuando no hay ventanas tampoco))))
 
Quizás sea off-topic, pero estoy enganchado a Roboform aquí. Es muy útil. Y estoy usando la versión para llevar, que está en un pendrive.
De todos modos, he dejado de marcar el navegador, de guardar la contraseña y de otras actividades explosivas.

Es cierto que el software no es gratuito (por supuesto, se puede encontrar uno roto, pero ¿por qué? Vale la pena).

Lo que resulta especialmente práctico es la sincronización: es lo mismo en mi tableta y mi smartphone que en mi ordenador. En cualquier lugar de la galaxia al que llegue una torre de telefonía móvil.

===
Y -¡sí! me gustaría poner los puntos sobre las íes: las tonterías que ha habido en el foro sin que yo estuviera en mi tema son tonterías.
¿De quién? No le importa una mierda. Mentira... )))

 
¡Amigos!

Recuerda que había una característica en Lexicon como un marco que cambiaba de color dependiendo de la disposición. // Lo siento jóvenes, somos viejos.

Es decir, me interesa la disposición visual de la disposición de la lengua. He estado buscando. Incluso compró la basura obvia por 250 rublos, que no funcionó para la mitad de las aplicaciones.

¿Quizás me he perdido algo? ¿Y hay algo visualmente claro: qué diseño está actualmente habilitado? No es cómico mirar hacia abajo en la barra de tareas, sobre todo porque esta barra de tareas - debido a las ranuras de los tanques - la retiro de la pantalla. Apareceré en mi próxima vida.

Te agradecería que me dieras una pista...

 
¡Amigos! <br / translate="no">

Recuerda que había una función en Lexicon como un marco que cambiaba de color según la disposición. // Lo siento jóvenes, somos viejos.

Es decir, me interesa el aspecto visual de la disposición de la lengua. He estado buscando. Incluso compró la basura obvia por 250 rublos, que no funcionó para la mitad de las aplicaciones.

¿Quizás me he perdido algo? ¿Y hay algo visualmente claro: qué diseño está actualmente habilitado? No es cómico mirar hacia abajo en la barra de tareas, sobre todo porque esta barra de tareas - debido a las ranuras de los tanques - la retiro de la pantalla. Lo subiré en la próxima vida.

Te agradecería que me dieras una pista...

http://www.artgorbunov.ru/bb/ui/cursor/

http://code.google.com/p/flean/

http://www.amlpages.com/Rus/amlmaple.htm

 

Gracias. Esa es la última mierda que acabo de comprar. Lo de arriba - lo busqué.

¡Mierda! ¿Qué pasó con la ergonomía? ¿Es tan difícil dejar claro para el usuario en qué luz, es decir, en qué disposición se encuentra?

Parece difícil. Cambiar el color del diseño es cambiar la configuración... ¡Mierda! )))

===

Pues sí. La API no lo permite.

Y como sería obvio: el morado es ruso (¡¡es nuestro!!), el azul es inglés, me refiero al estilo de las ventanas. Pero - sí, eso no es realista. Lástima.

 

Похоже, сложно. Менять цвет оформления - это менять  настройки.. Блин! )))

===

Pues sí. La API no lo permite.

Y como sería obvio: el púrpura es ruso (¡es nuestro!), el azul es inglés. Me refiero al estilo de las ventanas. Pero - sí, no es realista. Es una pena.
Sólo la API lo permite todo. :) Puedes cambiar de estilo y hacer lo que quieras. Pero no sólo se cambiará una sola ventana, sino todas las ventanas del sistema simultáneamente. Aunque... Si te lo propones, puedes cambiar el estilo de una sola ventana. O cambiar los colores de los bordes. Pero nadie parece necesitarlo. Por lo tanto, no hay tales trucos.
 
ir0407:
La API le permite hacer precisamente eso. :) Puedes cambiar de estilo y hacer lo que quieras. Pero no sólo se cambiará una sola ventana, sino todas las ventanas del sistema simultáneamente. Aunque... Si te lo propones, puedes cambiar el estilo de una sola ventana. O cambiar los colores de los bordes. Pero nadie parece necesitarlo. Por lo tanto, no hay tales trucos.

??? Por supuesto que sí. Pero eso -imagínate- ocurriría cada vez que cambiaras. Te cansarías de esperar todos los ajustes, ¡y hay muchos efectos secundarios! - para cambiar.


Sería mucho más fácil crear simplemente un marco de color. Como en Lexicon. ¡Ah! ¡Qué tiempos aquellos!
Ya no me importa, estoy acostumbrado, casi. Pero a veces es molesto.

 

Aero podría hacerlo. Lo pensaré.

Razón de la queja: