Escribiré un experto a medida - página 4

 

https://www.mql5.com/ru/code/11182#comment_form

Tengo un EURUSD 1.5555 cinco dígitos después de la coma Así que me gustaría tratar de escribir una descripción de la combinación a mí mismo utilizando el ejemplo de este asesor voy a escribir yo mismo, pero para el resto estoy pidiendo ayuda

Abrir una orden de venta en la combinación que obliga a vender Si hay otra combinación para vender abrir otra orden, etc. ...... Todas las órdenes de venta se cierran en la primera posición de compra

No TP

SL no

LOT constante 0,01

El EA debe analizar sólo las velas japonesas y ningún otro indicador

Muchas gracias por su ayuda


 
Lyfesh писал (а) >>

¿Qué es más grave?

Los buzos se entienden como un mecanismo de trabajo cercano al 100%, y por lo tanto se fusionan con la idea.
Sin embargo, si se analiza el desvío como un patrón, no hay nada divertido, bastante rentable.

 
Korey писал (а) >>

Los buzos se entienden como un mecanismo de trabajo cercano al 100%, por lo que se funden con la idea.
Sin embargo, si el buzo es analizado como un patrón, entonces no hay nada divertido, bastante rentable.

Por favor, explique este punto.

¿Qué quiere decir como patrón y no como patrón?

¿A qué se le llama exactamente un patrón div?

 
Un patrón son las imágenes que son tan distintivas, es decir, repetitivas. El mercado se forma a partir de la secuencia de imágenes.
Si nos fijamos en el "TS sobre divergencias", vemos que los autores sugieren elegir entre divergencias, es decir, elegir entre imágenes.
Por lo tanto, el MTS sobre el desvío debería tener dos niveles:
1. cálculo de las divergencias.
2. reconocer una divergencia rentable, es decir, reconocer una imagen de un conjunto rentable.
 
Korey писал (а) >>
Un patrón es un cuadro tan característico, es decir, repetitivo. A partir de la secuencia de imágenes se forma el mercado.
Si nos fijamos en la "TS por divergencia", podemos ver que los autores sugieren elegir entre las divergencias, es decir, elegir entre las imágenes.
Por lo tanto, el MTS sobre las divergencias debería tener dos niveles:
1. cálculo de las divergencias.
2. reconocer una divergencia rentable, es decir, reconocer una imagen de un conjunto rentable.

OK, 1. - Ya veo, pero ¿dónde puedo conseguir un conjunto rentable de desviadores:)?

¿O de la historia podemos recoger diferentes para cada par de divisas?

 
Trabaja como con los patrones, es decir, cuenta por historia.
 
Korey писал (а) >>
Hay que trabajar como con los patrones, es decir, hay que contar por historia.

¿A qué llama usted "patrón rentable"? ¿Y cómo se distingue de un patrón no rentable?

Existe el concepto de divergencia, cuando el precio ha alcanzado un nuevo máximo, pero el indicador no. Pero en la historia tenemos muchos patrones de este tipo, buenos y malos. ¿Cómo separarlos?

 
Korey писал (а) >>
Trabaja como con los patrones, es decir, cuenta por historia.

Supongamos que sí. Entonces, ¿cómo reconocerlos? Por las proporciones de algunos lados del triángulo, o por los ángulos de inclinación, o por qué criterio? En el futuro no se obtendrá una copia absoluta del patrón, debe haber algunas desviaciones permitidas del mismo. Tal vez pueda decirme dónde leer sobre ello, si es que tarda mucho.

 

Por lo tanto, primero hay que encontrar una descripción aceptable de un buzo como patrón.

También hay EAs basados en patrones, que vale la pena jugar sin desviadores.

 
Korey писал (а) >>

Por lo tanto, primero hay que encontrar una descripción aceptable de un buzo como patrón.

También hay EAs basados en patrones, que también vale la pena girar sin desviadores.

>> ¿Trabajas con civs o simplemente piensas que tal vez algo funcione si giras:)?

Razón de la queja: