EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 904

 

La libra parece que, después de todo, es inminente una ruptura a la baja. No es claramente visible, pero los requisitos previos están ahí. No puede subir al canal.

Creo que caerá en algún lugar cerca de él, no se dibujará más allá.

 
Un vaso de vodka de la nevera, seguido de un poco de caviar, luego un poco de batido caliente y la vida en las vacaciones se vuelve más interesante y alegre
 
No creo que tenga que ver sólo con Rusia; los procesos son complicados, por supuesto, pero de alguna manera creo que el dólar bajará de precio cuando el petróleo ruso vaya a Europa y nuestro rublo se negocie libremente en el mercado de divisas.
 

Análisis de Dmitry Vozny GBP/USD

Continúa la formación de la última onda [v] de C de la gran diagonal descendente C. Presumiblemente, el precio está formando actualmente una corrección (b) de [v] de C en forma de alguna corrección horizontal extendida (posiblemente en forma de triángulo horizontal). Si la suposición es correcta, entonces tras la finalización de la corrección (b) de [v] de C, es lógico esperar una bonita caída del precio como impulso final (o diagonal) de (c) de [v] de C.

Al mismo tiempo, no hay que olvidar que, en caso de que los acontecimientos se desarrollen según el escenario alternativo publicado ayer (véase la previsión de ayer), la caída del precio tras el triángulo actual podría ser bastante modesta.

 
Soy nuevo en la bolsa, y básicamente mantuve una posición corta que no estaba mal, vendí 1,4681 (orientado por la EMA de 65 días) y tomé ganancias hoy en 1,4020 que son 661 pips. Por qué tomé ganancias, porque el precio se fue a la EMA inferior del sobre en mi gráfico diario y ahora creo que es un "juego de tontos", pero el tiempo juzgará. Y ahora me estoy preparando para entrar en el mercado en la posición larga, alrededor de 1.4053 (si no hay nuevos extremos) con un stop en 1.3932 (de nuevo, si no hay nuevos extremos)
 
SVEC писал(а) >


Lo siento, ¿cuáles son tus objetivos? ¿Quieres ir a largo plazo en una corrección a corto plazo?

 

Bueno, mi sistema de largos es complicado y se basa en muchas señales y mis entradas y salidas se hacen con sistema de triple pantalla por extremos y en la primera pantalla prefiero la señal de la EMA 65 y la envolvente basada en esta EMA y también el histograma MACD y los niveles de corrección. 1. El sobre muestra el gran juego de los tontos (como lo llamó Elder, el precio está en el borde del sobre) 2. Según mis niveles de corrección de la tendencia alcista, iniciada el 4.03.2009, la corrección de la tendencia alcista puede terminar en el segundo nivel de 1,3825. Así que me preparé para entrar en el mercado por los extremos horarios. Solo el MACD y la EMA confunden, muestran tendencia bajista en las velas diarias, pero me parece, que no tengo nada que perder, aunque no sea el inicio de una fuerte tendencia alcista, será una pequeña corrección bajista tentativamente a 1,4400.

En general, no pongo ningún objetivo, simplemente muevo el stop loss cuando el precio llega al primer extremo y luego traslado el beneficio al Breakeven, funciona bastante bien, casi no hay stops, y aunque los tenga, son muy pequeños.

p.d. Por favor, no me echéis por escribir, sólo estoy estudiando y tratando de construir mi TS, ¡estoy bien con la cabeza fría y la gestión de los depósitos!

 
SVEC писал(а) >

TC es interesante... pero la escala es asombrosa... El margen de error será mayor... y ya puedes hacerte rico con él))) ¿Tienes una foto? "Sólo el MACD y la EMA me confunden, muestran la tendencia bajista en las velas diarias" ¿Hubo algún momento en el que cerró su venta? Si fue a largo plazo, creo que fue demasiado rápido, lo hubiera cerrado a 1,385~ ...

 
waitra >>:

Будет откатик, - успеешь часть позиций закрыть в безубытке :-)


А EricGR, кстати прав, против тренда лучше зря не рисковать - картинка в тему :-)

Vea el reportaje 28.01.2010

Verinforme 27.01.2010



Pero gracias de todos modos por el consejo )))))

 
brodiaqa >>:

Смотреть отчет 28,01,2010

Смотреть отчет 27,01,2010



Но все равно спасибо вам за совет )))))


¿Por qué no te decantaste por la libra? La compra te salió bien, ¿pero la bajada? Y no tienes más que bai... ¡Eres un comerciante peligroso! Lote 3 eres un tipo valiente))) el nivel es 100%...

y quiero mencionar que el lote 1.0 es raro... Olí el dinero, ¡no pude resistirme! )))


yo también tengo algo de lo que presumir)