EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 897

 
no está claro si se trata de una advertencia a los habitantes del pueblo o de una señal de bya y de quién estará a cargo si no se produce una oleada repentina
 
LeoV >>:

1000 пунктов за 1 вечер? А ничего не треснет?

:-)

 
Probablemente lo esté difundiendo por todo el mundo y en todos los foros... para que todo el mundo compre, aumente el volumen de intercambios y el precio en consecuencia))))
 
y ya he comprado
 
brodiaqa писал(а) >>
No me gusta la palabra "ir contra la corriente" )))) No me asustes por favor )))) ¿Voy en contra de la tendencia? ¿Tal vez debería cerrar las operaciones después de todo?

nada contra.... el par es plano en los diarios, hoy abajo, mañana arriba, atrapado por el movimiento de las noticias, no contra la tendencia...

 
brodiaqa писал(а) >>
No en una noche no, pero en una semana tal vez. Recuerda que en 2009 el euro subió en una semana casi 700 puntos. Pero el dólar no es el euro )))) No creo que sea real.

Recuerdo que el euro bajó 600 en un día.

 
Helex >>:

помню как евро опустился на 600 за день


¡¡¡¡Y nunca olvidaré!!!!
 

Lo que es arriba puede ser arriba pero no más de 100 puntos (creo) ZUP

 
SVEC >>:


И я ни когда не забуду!!!!

¿Cuándo fue eso?

 

Si Niroba dijo que hicieran lo contrario... Interesante preguntar si todas las demás parejas se quedarán en su sitio y el oro también????? =)

Ah, y no se olvide de Grecia, ya que es casi un default... ¿Qué tipo de noticias tendrían que publicarse para invertir la tendencia?

podría pasar de 1,40 a 1,5, podría no hacerlo...

Razón de la queja: