EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 317

 
Krotu >> :
El cambio de tendencia se producirá en cualquier tiempo...

Hoy hemos tenido nuestra primera nevada. Debe ser un cambio de tendencia.

 
¿Hay ya un cambio de tendencia? Todavía no está en las listas, así que todavía no hay nieve 8)))))
 
Cuáles son las previsiones para las noticias de las 13 horas sobre Alemania. ¿Tomaremos nuevos máximos, o es eso, la tendencia alcista se ha cocido por ahora? ¿Alguna opinión?
 
Estoy esperando que la tendencia del Eura termine en 1.4850-1.4890, posiblemente antes del 12-30 (un montón de noticias del Reino Unido).
 

Hice un indicador de ticks con un lobo... Puedes cambiar de TF sin perder la información de los ticks...

 
Forte, creo que cada vez es más difícil 8))) - pronto no verás los objetivos detrás de las líneas del Lobo, antes era más fácil cuando dibujabas manualmente.
 

No, poco a poco todas las líneas se convertirán en tablas... Ya lo estoy consiguiendo... Terminaré la gestión gráfica de órdenes y el sistema estará listo para operar en la primera fase...

 
Krotu писал(а) >>
Forte, en mi opinión cada vez es más complicado 8))) - Ya no verás objetivos detrás de las líneas del Lobo, antes era más fácil cuando dibujabas manualmente.

Cuando dibujaba me cansaba mucho durante el día, ahora es más fácil navegar, y todo está en diferentes TFs, y ahora estoy llegando al punto en el que puedo hacer coincidir los objetivos para ver la imagen y recibir mensajes sobre la necesidad de recalcular los TFs necesarios.

 

Ahora miro el gráfico de ticks con Wulff y veo perfectamente la inversión del precio, sin ninguna divergencia.

 
forte928 писал(а) >>

He hecho un indicador de ticks con un lobo...Puedes cambiar de TF sin perder la información de los ticks...

Hice un indicador simple para todos los marcos de tiempo - da recomendaciones de acuerdo a las ondas en los marcos de tiempo mientras lo estoy estudiando para el tercer día