EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 155

 

La mística o cómo sacar el máximo partido a una jugada...

Esto es para no crear un tópico de un punto de pivote recién disparado...

Miro hacia arriba no tocando mucho la necesidad de terminar el indicador ... y luego vino la idea de comparar el nivel pasado de la previsión con el ritmo de subida actual, tomo la línea de tendencia que dibujó en la mañana y arrastró al mínimo pasado y el máximo actual ... y creo que es el momento de cambiar la dirección de la orden ... Vendo ... y el precio toma un pico!!!!!.... yo estaba en estado de shock ... Espero que el final del movimiento, el cierre de la orden ... Mystic ... Durante dos minutos 30 puntos ...

 
De alguna manera, tras el discurso de Trichet, el petróleo empezó a caer. ¿De qué se trata?
 

Reid ha desaparecido.

Reid, ¿dónde estás?

 
No está interesado aquí todavía... Reid vuelve...
 
Propongo una vez más resumir las predicciones hasta el final de hoy y lo que tenemos mañana. Su batalla señores y compañeros no ha dicho que a la confusión sino a una cierta confusión, pero fue animada y muy entretenida, la leí con gusto, la releí 5 veces cada sábado 8)))))
 
Krotu >> :
Sugiero una vez más que se resuma: cuáles son las previsiones hasta el final de hoy y qué tenemos mañana. Sus batallas señores y compañeros causaron no digamos que confusión, sino una cierta confusión, pero fue animado y muy fascinante, lo leí con gusto, lo releí 5 veces cada sábado 8)))))

Tocando fondo ahora y subiendo mañana, o más bien esta noche.

 
No puedo decir nada todavía, prefiero terminar el indicador, mejor lo hago y luego me distraigo...
 
strangerr >> :

Ahora sintiendo el fondo, y luego subiendo mañana, o más bien esta noche.


¿Hasta dónde? ¿Boleto para la final o ir a 1,48 y luego caer en picado?
 

Mientras caemos.... Romper con 1,4597... Vamos a subir...



 
¿Quién está pensando en Funtobucks?
Razón de la queja: