EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 320

 
Galina писал(а) >>

Oh..... Llevo tres meses esperando el euro :)

Y el aussie al dólar aún más :)

Por cierto, yo oooh... muy pocas veces me equivoco :)

Galochka, si sólo pudiera decirlo :) ¿Debemos apilar el euro? ;-)

Tengo muchas ganas de bajar. Pero es desagradable, no quiere bajar, la UE...

 

Si te fijas en este hilo, hace mucho tiempo que lo estoy enviando desde este punto.

Pero, el cortocircuito más sabroso será probablemente en el Aussie al dólar.

 

En principio, el movimiento sigue apuntando hacia arriba en la TF más alta y la M15 ha contemplado con fuerza en un esfuerzo por hacer una marcha brusca...

 

Sí, sí, eso es lo que estoy diciendo.

Que el stop debería estar en 1,5168.

Así que no descarto un movimiento en esa zona.

Es más probable que se mueva con las paradas.

 

forte928 >> :

En principio, el movimiento sigue dirigiéndose hacia arriba en TFs más altas y el M15 ha contemplado fuertemente en un esfuerzo por hacer una marcha aguda...

¿No es un exceso de 65 pips? Hasta yo he visto un lobo en los pentámetros, aunque no soy un tipo de onda...

 
Un pequeño movimiento a la baja hasta 1,4795 y luego una subida...
 
gip писал(а) >>

¿No es un exceso de 65 pips? Hasta yo vi al lobo bajar en cinco minutos, aunque no soy un formador de ondas...

El movimiento hacia el punto alto, no el lobo, puede verlo en mi página de pronóstico de 15 minutos...318 o 319...

en el M15 el indicador de saturación como se dice entró en una profunda espera de un milagro...

 

No estoy de acuerdo. 3 de 4 que no subiremos mañana con la misma potencia. Por el contrario, es más probable que rebote un poco o que aguante también.

Indicador de milagro que dices :)))

Como quieras, pero yo me quedaré en las profundidades por ahora.

 

Se está produciendo un milagro, el dólar está perdiendo terreno con facilidad, es decir, está empezando a m...

 

¿Quién está en la compra ahora, ¿cuáles son los requisitos previos Tengo una señal de compra a cabo, pero dudo mucho de que hay cualquier argumento sano ?))

Razón de la queja: