El tequioanálisis clásico ya no funciona. Lo que funciona, ¿tal vez el quantum? - página 27

 
alexneoua:
Aquí hay un sitio web con información sobre el análisis cuántico http://uroki-forex.org.ua y el software Dukaskopy Demo Lab, ¿alguien sabe cómo exportar los datos de mt4 en él?

Ya me he dado cuenta de las comillas
 
alexneoua:
Aquí hay un sitio web hay información sobre el análisis cuántico http://uroki-forex.org.ua y el programa Dukaskopy Demo Lab, ¿alguien sabe cómo exportar los datos de mt4 en él?

Cita:

Ahora mismo hay una cantidad colosal de información sobre el mercado de divisas en Internet, el 90% de la cual hay que cribar para no perder el tiempo.

Y un poco más allá:

Adquirir conocimientos sobre el mercado no es difícil para cualquier persona con un intelecto medio. Pero el nivel de conocimiento o intelecto no determina el resultado de las acciones de mercado del operador.

......................

Tienes que escribir la misma palabra de forma diferente dos veces en el mismo párrafo, y en ambos casos con errores.

Ni siquiera menciones las comas.

Y esto está en la página principal!!

No hay palabras.... excepto las palabrotas...... Profesor yo .....


......................................................

¿¡EL FOREX ES DEGRADANTE!?


 

Sólo la teoría del caos tiene en cuenta todo - tomar Bill Williams y sus métodos - todo funciona para mí - debería ser prohibido para PR - pero yo mismo abrió los ojos al mercado cuando perdí dinero y leer este libro, pero fue hace 3,5 años y desde entonces casi no hay pérdidas - todos en las tarjetas y los métodos que perfeccionar cada año

Creo que esto puede ser estúpido - pero el precio es un grial - el precio siempre se escapa de ellos si no - entonces es un piso))

 
Mixon777:

desde entonces casi no hay desagües

))
 
Mixon777:

Sólo la teoría del caos tiene en cuenta todo - tomar Bill Williams y sus métodos - todo funciona para mí - debería ser prohibido para PR - pero yo mismo abrió los ojos al mercado cuando perdí dinero y leer este libro, pero fue hace 3,5 años y desde entonces casi no hay pérdidas - todos en las varitas y los métodos que perfeccionar cada año

Y una cosa más, quizá sea una tontería, pero una floritura es un grial).


Todavía estoy jugueteando con él (quiero decir, su método) PROFITUNITY - todavía funciona (todavía en una prueba) - Estoy probando ANTI_UNITY (señales de inversión), es decir, abrir no en la compra, pero en la venta - en pares planos como EURGBP ... :-)))

P.D. El código de los búhos lo he puesto yo.

 
Sceptic Philozoff:

DC2008, dinos cómo entiendes el AT cuántico. Sin tu aportación, el hilo está condenado a ser un diluvio.

En realidad, la noción de análisis cuántico apareció tras la publicación de la obra seminal "Teoría General de la Evolución o Dukascopia" de Andrei Duk en 2000, y es un campo de análisis estrictamente delimitado con sus ideas originales y su aparato matemático específico. Es una pena que se haya abusado del término "análisis cuántico".
 
Sergey Pavlov:

En primer lugar, quería saber quién está interesado en esto en primer lugar. En segundo lugar, la velocidad de los cambios de precios en el mercado últimamente es tal que la AT clásica no puede seguir el ritmo. Todos estaban en una situación en la que el mercado iba en contra de todas las leyes del AT. Me atrevo a decir que en un futuro próximo el gráfico de precios se escalonará (desaparecerán las tendencias) y la altura de los escalones será tal que destruirá y alejará del mercado a todos los románticos del Forex y partidarios del AT clásico. Sin embargo, ni siquiera ahora obtienen beneficios. Y es justo: no puedes quedarte en un solo lugar. Todos los que presumen de sus ganancias en base a TA clásico son de microforex o demo. Y si le confías una suma de 6 dígitos a un experto de este tipo, o fracasa o aporta el 0,000%.

Ya se ha formado una dirección: las redes neuronales.

La segunda (muy interesante) es el comercio no tradicional (véase el Campeonato de 2008), es decir, la ausencia de cualquier AT.

La tercera (y no la última) es el análisis cuántico.

Probablemente haya un cuarto y un quinto, etc.

Es más que seguro que muchos desarrolladores de robots crean sus propias teorías y algoritmos únicos. Y nadie compartirá sus hallazgos bajo ninguna circunstancia. No podría estar más de acuerdo. Pero aún así, estamos acostumbrados a predecir el movimiento de los precios, etc. Pero vamos a predecir el desarrollo de la teoría del mercado. ¿En qué dirección debemos centrar nuestros esfuerzos?

¿Alguien más no cree que cada vez hay más robots en el mercado? Y un robot tiene un mejor tiempo de reacción y mejores nervios. En consecuencia, el panorama es de robótica.

Y la batalla de los robots debe ser ganada, por supuesto, por NUESTROS EXPERTOS NACIONALES.

Para mí es más comprensible: el análisis cuántico. Dividir todo el mercado en N cuantos, examinar cada uno por separado y luego integrarlo. Y por mucho que el mercado se mueva, se puede domar. Sin embargo, puede que me equivoque.

Formemos nuestra respuesta al mercado moderno. Qué indicadores o cualquier otra cosa son necesarios para sentirse seguro y cómodo.

Creo que el análisis cuántico no opera sobre el mercado, sino sobre las cotizaciones de un determinado instrumento, entendiendo como tal un cambio de un punto en el precio, aunque normalmente se utilizan varios puntos para suprimir el ruido no informativo.
 
Sergey Pavlov:

No le explicaré ni demostraré nada personalmente. Todo está claro para ti tal y como es. Y cuando tengas tus propias ideas, estaré encantado de discutirlas y apoyarlas.

El objetivo de este hilo es predecir el desarrollo posterior de la teoría del mercado y del análisis de series temporales. Participar directamente en el desarrollo de la teoría del mercado.

=========

Para resumir de forma intermedia - Qué direcciones en la investigación de series temporales han surgido y cuáles se perfilan:

  1. Redes neuronales
  2. Análisis cuántico
  3. Dinámica del ritmo

=========

Si alguien está interesado en la ritmodinámica, consulte http://www.mirit.ru/

En el lado positivo del análisis cuántico: su fundador Andrey Duca, antiguo profesor de la Universidad de San Petersburgo, ya es multimillonario en Suiza y copropietario del Grupo Dukascopy, que incluye un banco, una empresa de corretaje y algo más que no recuerdo.
 
Елена:

En realidad, el análisis ha funcionado, funciona y seguirá funcionando mientras exista el mercado. Entre ellos, los clásicos. Sólo hay que saber utilizarlo. Pero la previsión, en el sentido común de los analistas, nunca ha funcionado, no funciona y no va a funcionar... Por lo tanto, este tema no se puede desarrollar ni en solitario ni en conjunto... Los patrones (o series) temporales funcionan, sí, pero también en el marco del análisis ordinario del AHORA MISMO.

Por supuesto, sólo mi humilde...

Elena, los canales cuánticos de Duk se calculan y dibujan por adelantado, cuando el canal aún no se ha formado, a diferencia de los canales convencionales, que se dibujan en tres puntos. Cuando se forman tres puntos, es demasiado tarde para entrar en el mercado. Así que la previsión es posible, sólo hay que entender el término correctamente.
 
Sergey Pavlov:

Repite. Señales y sus resultados. Por ejemplo, algún sistema genera señales (compra // venta). Se investigan estas señales y sus resultados (beneficio // pérdida). Para el análisis, todo el mercado se divide en N cuantos, en mi caso 512, pero puede haber cualquier número de ellos: el investigador debe decidirlo. A continuación, para cada quantum investigaré los canales comerciales (en mi caso 25-2000). La investigación aún no ha terminado, ya que se tarda unas 16 horas en calcular un quantum en el i7 965. Pero ya podemos decir de antemano que para cada quantum hay un canal de negociación en el que obtenemos beneficios.

Lo que no me gusta del análisis cuántico es el propio tiempo de análisis. Seguro que se puede crear algo más rápido. ¿Pero qué?

Sergei, qué apropiado es el término "todo el mercado dividido en N cuantos", creo que el término correcto sería "N intervalos". Después de todo, el término "quantum" tiene un significado muy diferente...
Razón de la queja: