De la teoría a la práctica - página 893

 
vladevgeniy:
Vale, se ha hecho una llamada muchas veces, pero habrá que escribir))))) Si el verdadero FelixWhite estuviera escribiendo aquí, me aprendería este hilo de memoria))))))))))) Y los de Neo y Ataman (bueno, el cielo no lo permita)... Podrías tener a GaryTrader ppl)) Si, Alexander, te gusta llamarme así, me siento halagado)) Pero, en este caso, el contenido no coincide con la etiqueta)))))))

Bien. Sin embargo - al grano.

¿Ha habido hilos en Spider sobre la teoría del movimiento browniano (procesos aleatorios) en el mercado, la teoría de Bachelier, etc.?

 
No sé si eso... Antes había muchos foros buenos, ahora no hay ninguno.... Ni siquiera lo pillé entonces... Fragmentos, fragmentos de escombros... La inversión fue buena)) A veces veo los pavos de Semen Semenych en venta en el mercado... La idea era genial entonces))) Pero tienes que usarlo tú mismo. Sí y paquetes como neuroshell (era nuevo) Discutido activamente.... Ahora es una pena... Todo está perdido, no veo el nuevo..........
 
vladevgeniy:
No lo sé. Antes había muchos foros buenos, ahora no hay ninguno.... Sí, yo tampoco lo pillé entonces... Fragmentos, fragmentos, fragmentos... La inversión fue buena)) A veces veo los pavos de Semen Semenych en venta en el mercado... La idea era genial entonces))) Pero tienes que usarlo tú mismo. Sí y paquetes como neuroshell (era nuevo) Discutido activamente.... Ahora es una pena... Todo está perdido, no veo el nuevo..........

Lástima... Me gustaría leerlo. Bueno, está bien - cualquier idea, escribe. Por supuesto, aquí nadie anula las bromas :)))

 
vladevgeniy:

Si te sientas en minutos, puede que no seas capaz de ver el bosque por los árboles).

En las garrapatas, puede haber ya ceguera completa). Ni siquiera se ven los árboles, quizá ni las hojas.

No hay que escapar a la lógica.

 
vladevgeniy:
No lo sé. Antes había muchos foros inteligentes, ahora no hay ninguno.... Sí, yo tampoco lo pillé entonces... Fragmentos, fragmentos de escombros... La inversión fue buena)) A veces veo los pavos de Semen Semenych en venta en el mercado... La idea era genial entonces))) Pero tienes que usarlo tú mismo. Sí y paquetes como neuroshell (era nuevo) Discutido activamente.... Ahora es una pena... Todo está perdido, no veo el nuevo..........

No hay nada que no esté claro. El comercio ha puesto a todos sobre la mesa. Los conocimientos técnicos ya están pagados. Y eso es normal en el mundo actual.

77 hizo una sugerencia bastante revolucionaria en su momento.

 
77)))) De todos modos, la gente... Pues no hay foros y no los hay. Cualquier cosa se ha ido...... ))) ¡¡Tenemos que discutir lo que hay ahí fuera!! Y no hagas las mismas acciones que no te llevan al éxito con la esperanza de que te lleven exactamente a él)))) IMHO
 
vladevgeniy:
77))))

En una época llamábamos a Semyon Sememich con esa abreviatura. Se fue a Alemania, pero no sé qué pasó con él.

 
Uladzimir Izerski:

En una época llamábamos a Semyon Sememych por ese acrónimo.

Eso es lo que me imaginaba.) Pero ahora parece genial. Las caras sonrientes son correctas))))

 
vladevgeniy:

Eso es lo que me imaginaba) Pero ahora se ve bien. Caras sonrientes a la derecha))))

No importa)))

Ahora no veo ningún motor de pensamiento así).

 
Bueno, escribimos en la rama del motor))) Realmente se está divirtiendo). Pero no importa... El movimiento es la vida).
Razón de la queja: