[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 185

 
4x-online:
Lee el hilo con atención y compruébalo.
Eres un tacaño.
 
nikat97:
Eres un tacaño.
Eres demasiado vago para leer. No tiene nada que ver conmigo.
 
VladislavVG:

...el bloqueo no es una estrategia: es una forma de contabilidad comercial que no tiene nada que ver con ganar dinero.

Tenga en cuenta que estamos discutiendo una estrategia que no tiene nada que ver con el bloqueo desde el principio.

El bloqueo es sólo uno de los fundamentos de la nivelación de riesgos. Hubo otras sugerencias.

 
↑ Eresun tipo duro

 
 
Sobre la loca, si alguno de los miembros activos de la rama se anima a programarla, estoy dispuesto a contarle la estrategia.
 
7Konstantin7:

un par de puestos el informe fue con una mayor reducción ... ¿Intrigante?
 
7Konstantin7:

He mirado el gráfico de las posiciones, no he entendido por qué tu EA ha empezado a comprar el chiff en la parte superior, la verdad) parece que no tiene sentido...

Pero tengo que volver a pensar en el trabajo paralelo/secuencial en EUR y FRANK.

 
YOUNGA:
un par de puestos el informe fue con una mayor reducción ... ¿Intrigante?
Quiero decir más, no sé).
 
OnGoing:

He mirado el gráfico de las posiciones, no he entendido por qué tu EA ha empezado a comprar el chiff en la parte superior, la verdad) parece que no tiene sentido...

Pero tengo que volver a pensar en el trabajo paralelo/secuencial en EUR y FRANK.

Creo que es una buena idea siempre y cuando todo vaya bien)) y el hecho de que lo haya comprado, está siguiendo la tendencia y funcionando bien))))
Razón de la queja: