EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 230

 
La mejor opción sería escribir un indicador de cruces y ceros sobre el principio que sugerí en la página 224, no necesitaría ningún volumen, podría escribirlo yo mismo, pero ahora...(((.
 
strangerr писал(а) >>

He probado con Oandu, tengo un script crackeado, siempre muestra que el precio está en el medio entre el montón de órdenes y no muestra si hay más órdenes para vender, es un truco.

Si hay más órdenes de venta, tiene sentido mover la moneda en la dirección opuesta para drenar ....
 
Todas las noticias siguen el mismo plan: las cosas van mal, los índices van en picado, hay que agarrarse a las libras... )) Podrían empujarlos hacia abajo con un rebote al alza. Y entonces, de repente, mejorará .... ))).
 
bivus >> :
Todas las noticias se llenan de esto: las cosas están mal, los índices están en picada, agárrense a las libras... )) Podrían empujarlos hacia abajo con un rebote al alza.

Si las noticias son a la baja, entonces subiremos. No es que digan: vendan el quid, ha llegado el momento.

 
strangerr писал(а) >>

Si las noticias dicen que bajamos, entonces subamos, no es que nadie te mande un mensaje: tira la libra, es el momento.

No siempre.... Con esta noticia podemos saltar 100-200 puntos... y luego con el ánimo de los comerciantes subiendo)))

 
bivus >> :

No siempre.... Con esta noticia podemos saltar 100-200 puntos... y luego con un buen estado de ánimo de los comerciantes y hacia arriba))

Puede que sí, pero me estoy haciendo una idea de lo que es el futuro.

 
Forte, ¿has terminado tu pintura?
 

En general, se está formando una cuña descendente y, si se cree a los chartistas, se espera una ruptura al alza....

 
¿Cuál es la diferencia entre leer los posos del café y los indicadores.... ? ))) Sólo conozco la diferencia )))) Esperando...
 

Mientras espero...

Razón de la queja: