Cómo nacen los movimientos fuertes - página 16

 
Hay un punto sutil aquí. Incluso éste, el indicador más preciso, sólo da una probabilidad distinta del 100%.
 

Sí, quería... sólo que no siempre es así. Hay un enlace a la salida de las estadísticas en los Estados - aunque... que también es un reloj, básicamente. Hay todo tipo de eventos no planificados, pero tampoco hay actividad que muestre nada por adelantado.

En definitiva, el propio movimiento es el único y exclusivo testigo. Para mí, es mejor ser capaz de reconocerlo en una fase temprana que adivinarlo desde el pantano del mercado.

 

Hay todo tipo de eventos no planificados, pero tampoco se sabe con antelación cuál es la actividad.

En definitiva, el propio movimiento es el único testigo


Sí. Así es como debería permanecer.

El comercio debe ser divertido.


Todo lo demás es codicia al 100%.

 
HideYourRichess >> :
Hay un punto sutil aquí. Incluso éste, el indicador más preciso, sólo da una probabilidad distinta del 100%.


Creo que las probabilidades son similares a los precios, y ambas se refieren a la dirección del movimiento de los valores y sus posibles extremos

 

¡Caballeros!

Alguno de ustedes ha tratado de correlacionar el momento de un movimiento "fuerte" con el hecho de que el precio esté cerca o en un llamado "punto de bifurcación".

Me parece que es un buen momento para investigar.

Hay muchos indicios de que estamos en este punto, en todos los instrumentos.

Y proporciona el material necesario para el análisis.

El precio de la pregunta no es pequeño.

;)

 
keekkenen >> :


Creo que las probabilidades son similares a los precios, ambos son importantes en cuanto a la dirección en que se mueven los valores y sus posibles extremos

No.

 
HideYourRichess >> :

>> No.

>> Sí.

 

Permítanme recordarles que estamos hablando específicamente de puntos de bifurcación y del nacimiento del ciclo.

Sólo que aquí es al revés.

En la sinergética, un ciclo se entiende como una vuelta al estado inicial y... vuelta al asalto.

Pero esa es otra forma de verlo, por supuesto.

8)


 
¿Qué puntos de bifurcación y ciclos? ¿Por qué todo esto? - cuando ya sabes dónde va a estar la captura.
 
HideYourRichess >> :
¿Qué puntos de bifurcación y ciclos? ¿Por qué todo esto? - cuando ya sabes dónde está la trampa.

compartir por favor.

Razón de la queja: