EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 182

 
aquí está ..... leer algunos libros, usted encontrará un montón de interesantes, útiles e inútiles ......
por cierto, me gustaría pedir .... subir la información, los enlaces y los indicadores para ayudar a ...... y ponerse en contacto con usted. vamos a ayudar a este tipo hundir su primer depósito )))))))
 
1
 
Oh, hombre...
Archivos adjuntos:
khaidnwinrar.rar  1002 kb
 
hay más
Archivos adjuntos:
srvvnrwinrar.rar  2223 kb
 
qué más
Archivos adjuntos:
 
y también
Archivos adjuntos:
 
Y luego está
Archivos adjuntos:
 
a odiseif: ¿Y qué te han enseñado estos libros? Tengo entendido que ya eres millonario.
 
darka7:
a odiseif: ¿Y qué te han enseñado estos libros? Tengo entendido que ya eres millonario.
usted entendió mal ..... también leer por encima de .... escribí "usted encontrará una gran cantidad de interesantes útiles e inútiles ....." el comercio de estos libros es inútil .... pero al menos te dan una idea general del mercado .....
 
USD/CHF, H1


El franco suizo está operando dentro de la tendencia bajista de largo plazo, probándola desde abajo. También hay una línea de soporte tentativa para la tendencia alcista a corto plazo, que entrará en juego después de que se rompa la línea de resistencia de la tendencia bajista. Por lo tanto, podemos ver un triángulo, que da una oportunidad para orientar las acciones posteriores después de romper la zona de incertidumbre. Cabe destacar que la línea de tendencia bajista a largo plazo es más fuerte que la línea de tendencia alcista a corto plazo, por lo que una ruptura de la tendencia a largo plazo dará una señal de compra más fuerte, mientras que la superación del soporte continuará consecuentemente la tendencia ya afianzada.