EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1853

 

parece un buen momento para quedarse dormido.... a juzgar por todos los movimientos rápidos.... un pensamiento es sentarse y fumar....

 
EricGR писал(а) >>


quita todas las líneas de fondo para que no haya donde subir, déjalo caer ya....)) ¡¡¡corta los extremos!!!
Y en cuanto a los méritos, ok go.... i para tym de a a z movimientos en pares no han tomado... ya he vendido 4 veces por el eu... en cuanto salgo del terminal doy con el sl en la apertura, me aseguro las ganancias, pero tengo que apretar el precio del sl.


Ahora me va bastante bien a 15 minutos con un stop de trader de 15 puntos. Hoy he cogido entre 15 y 25 puntos, pero con lotes grandes.
 
fasklo >>:

Против евро много шума идет -что на самом деле будет не готов .

Buenas noches a todos y que tengan una buena semana.
Strue, la Sra. Galina ya ha sido picoteada sin mí.
Después de considerar sus proyecciones a largo plazo y las de los bancos, la mona por fin se da cuenta de a quién representa. Totalmente.

mixo_lexus 05.04.2010 23:14
/Cuando me retire, escribiré un libro. "En el punto de la parada"
Deberías empezar a escribir ahora, y entonces tendrás suficiente para un semanario.

Strangerr tiene cuerdas azules envueltas alrededor del eureka como un jardín alemán con alambre de púas. No hay escapatoria para el pobre, ni al sur ni al norte.
 

Tengo una buena relación con Galina

 
Galina писал(а) >>


¿Por qué eres tan brusco?
Justo a los 150 puntos ????


Son sólo 15 puntos para ti.

 
fasklo >>:


Сейчас уменя не плохо получается на 15 минуткам с трейдинг стопом по 15 пунктов .Брал сегодня по15-25 пунктов но большими лотами


Tengo órdenes de alto riesgo, ninguna negativa, todas rentables) No hago pipsqueak, sin embargo)
De hecho, me he contagiado de la infección de Galina, llevo ya dos semanas esperando que la canguro se estrelle, ¡su largo piso me está matando!
 
NikT_58 >>:
Куда наш уважаемый gip пропал?
Весь день неслышно и невидно его.


Plano. No ocurre nada interesante.
 

En el dal-mes - fractales construir un triángulo a la línea de fondo debe ir hasta 1,2800.En la semana tendencia lateral porque el nivel-fibo y el zigzag show.On la corrección de días -bolos y el zigzag al final de la corrección aún no han shown.Now es el momento de sentarse en la valla y ver hacia fuera.

 
fasklo >>:

На дали-Месяц-по фракталам строим треугольник до нижней грани должно идти до 1.2800.На неделе боковой тренд потому что уровень-фибо и зигзаг показывают.На днях корректировка -боли и зигзаг на окончание корректировки пока не показали.сейчас самое время сидеть на заборе инаблюдать .Ставить можно только внутри дня.


Tampoco creo que sea seguro para el intradía ....
Brrrr...
Oh, diablos, se echará antes de que puedas salir.
¡Apuesto a que el eurik va en una dirección, todo el mundo entra, y luego va en la otra dirección!
Bueno, no, después, deja que se calme un poco.
Decidiremos la tendencia, y luego iremos a por setas al bosque y a recoger bayas :))))
 
feliz descenso de la noche a la mañana en la ue,
abierto a la venta en el audusd a 60 pips.

...se apresuró a abrir un poco...
Razón de la queja: