EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1859

 
Acercándose al primer objetivo.
 

Creo que en las actas todavía habrá un descenso.... y luego podemos tomar una compra.... Creo que debería haber un pequeño rebote....

 

Hola a todos. :)

¿Cómo está el estado de ánimo?

¡Primavera!

Querías un movimiento, lo tienes. :)

¿A qué esperamos ahora?

¿Pero a dónde?

Y, francamente, no está claro si lo hará...

Si efectivamente la onda E está en marcha ahora, según Nilly (aunque no lo soporto), el pullback debería estar ahí, y luego en 1,3318, donde debería terminar la onda E según el marcado.

A partir de ahí, pero dicho esto, seguiremos viendo nuevos mínimos después.
 

Parece que si hay un pullback, el eurik hará un patrón de cabeza y hombros.

Pero mis indicadores son silenciosos hasta ahora, mi sistema multidivisa es silencioso también...

Hay mucha confusión en el mercado.

 
Galina >>:

Похоже, если откат будет, то фигуру «голова – плечи» нарисует еврик.

Но индикаторы пока мои молчат, система мультивалютная то же…

Непонятки сплошные на рынке.


Estoy de acuerdo en lo de la confusión, pon el grider a dos bandas, deja que recoja todo lo que encuentre, no creo que haya movimientos como 300p por sesión...

 
Galina писал(а) >>

Si efectivamente se está produciendo una onda E ahora, estoy con Nilly (aunque no lo soporto), debería haber un pullback y luego a 1,3318, donde en el markup debería terminar la onda E.


¡Gal, buenos días! Si no lo soportas, ¿por qué lo miras? Recuerdas a un niño al que se le da aceite de pescado y lo odia.

 
oleniknik >>:
а вот макароны что показывают ..



к доллару два дня внимания мало было ( возле нулевой отметки прилип ).... йену начали покупать, канадец тоже и после новостей еще и кенгуру купили много ... По ходу нужно ждать америкосов ... что они решат делать ...

Según el indicador quirúrgico, el yen inició el otro día otro ciclo de 2-3 meses, es decir, ahora empezará a subir frente a todas las demás divisas durante al menos un mes, y luego volverá a caer...

 
Alexan >>:

Галь, доброе утро! Раз терпеть не можете, зачем по нему смотрите? Напоминаете ребенка, которому пичкают рыбий жир, а он его ненавидит.


pero he estado pensando, resulta que todos ustedes sólo entienden estas explicaciones de los movimientos....
así que tendré que hablarte en un idioma que entiendas :)))
si no, soy como una oveja negra :)
 
Galina >>:


да я тут прикинула, получается что вы все только такие обьяснения движений понимаете....
так что придется мне с Вами на понятном вам языке говарить :)))
а то выходит что я как белая ворона :)

Podemos hacerlo en números: comprar aquí y vender allí)).

 
Galina >>:


да я тут прикинула, получается что вы все только такие обьяснения движений понимаете....
так что придется мне с Вами на понятном вам языке гова рить :)))
а то выходит что я как белая ворона :)

Sí......., parece que eres incapaz de aprender Galina;(((((((((((
Escriba como escriba, será su estilo característico....

Razón de la queja: