EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1832

 
forte928 писал(а) >>


No sé cómo su MASD vio algo pero mi oscilador hace tiempo que ha trabajado esta tendencia y está empezando a desplegarse...


no hay discurso el oscilador es bueno, ¿puede descargarlo?

 
TupoiKachek писал(а) >>
¡Narod! ¿Kogda nachnetsya torgovlya? ¡U menya i na evro i na funt stoyat longi! ¡Poka zafiksirovalis' v +! ¡Ne ohoto propuskat' esli po minusam nachnu uhodit'! ¡Kto chem pomozhet! Vseh hristian s prazdnik
No lo entiendo. ¿Qué quieres?
 
olivero писал(а) >>
La forma en que lo veo hasta ahora es la siguiente.
De momento, el momento crítico es la fibra 38: si pasamos, bajamos. Si nos defendemos, pasamos al 62. Puedes ver más en la captura de pantalla:

Si pasamos de 62, salimos del canal, parece una inversión...


Estoy de acuerdo contigo. Será un retroceso.

 

o como sigue

 
oleniknik >>:
Открыл демо счет.... голяк никаких торгов на выходных ни котировок ни работы нет.... очередной развод .... они просто торговлю начинают на час два раньше чем все ... вот и вся торговля на выходных

No lo he leído bien, tienes que abrir una cuenta real con un depósito de al menos 100 dólares

 
OlegTs >>:

невнимательно читал, нужно открыть реальный счет с депозитом не менее $100

Dicen que se puede abrir una cuenta demo los 7 días de la semana.

En North-West Financial Broker - para abrir una cuenta demo

sobre las condiciones :

- Depósito mínimo - 200 USD / 200 EUR
- Depósito mínimo - 1000 rublos en acciones rusas
- Spread - 2 puntos en los principales pares de divisas.
- Acumulación del 11% anual (en usd) sobre el depósito libre
- Apalancamiento - de 1:1 a 1:200 a elección del cliente
- Lote mínimo 0,1 con el paso 0,01
- MarginCall=25% / StopOut=15%
- Más de 400 instrumentos de negociación
- Plataforma comercial MetaTrader 4
- Comercio 7x24h (7 días a la semana)

El spread está escrito en 2 pips - pero en realidad es de 4 pips. Si abre una cuenta real, por favor, díganos lo que piensa ....

 
oleniknik >>:

они пишут что и на демо можно 7 дней в неделю

В компании North-West Financial Broker - открыть демо-счет

на условиях :

- Минимальный депозит - USD 200 / EUR 200
- Минимальный депозит - 1000 рублей на российские акции
- Спрэд - 2 пункта на основные валютные пары
- Начисление 11% годовых (на usd) на свободный депозит
- Кредитное плечо — от 1:1 до 1:200 по выбору Клиента
- Минимальный лот 0.1 с шагом 0.01
- MarginCall=25% / StopOut=15%
- Более 400 торговых инструментов
- Торговая платформа MetaTrader 4
- Торговля 7х24h (7 дней в неделю)

Спред пишут 2 пункта - на самом деле 4 ... Если откроете реал поделитесь впечатлениями ....

Está muy bien escrito. Pero el servicio fue un completo desastre. La conexión falla y no hay nadie durante medio día, luego los lunes suelen empezar en algún lugar a las 12-14 horas en Moscú. No retiran dinero de su cuenta (durante quince días). No tienen la contraseña correcta, se han empañado y se disculpan en tres días laborables, al cuarto día resulta que tenías que enviar una copia del documento al correo electrónico y te lo comunicaron. Olvídate del scalping, no tienen tanto deslizamiento. También tuve un problema con ellos por las cotizaciones que no son de mercado. Les llamé y les dije que así lo solucionarían y devolverían todo "si se confirma que hubo tal lanzamiento", siguieron pidiendo tres días y al cuarto día dijeron que tenían que solicitarlo por escrito y no en tres días sino en tres horas. En general, todo ha vuelto, pero ha costado muchos nervios. PERO SE NECESITA MUCHO VALOR. NO SOY AGENTE, TE CUENTO MI AMARGA EXPERIENCIA CON ELLOS. NO QUIERO VOLVER A IR ALLÍ. INCLUSO SI ALGUIEN ME DICE QUE HA MEJORADO.

 
No voy a ... Se planteó la posibilidad de operar durante el fin de semana y sólo surgió esta casa de bolsa, y sólo de palabra...
 
¡Buenas noches a todos! ¡Tea Jam! ¡Felices fiestas!

Las lagunas no son buenas... La ruptura de estructuras... Estuve en la valla hasta el jueves por la última brecha...

Vamos a tener que ir en gris...
 
Primero hasta 3550, y luego bajaremos. Eso es lo que me parece a mí.
Razón de la queja: