EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1834

 

Quiero ver lo que está pasando...

 
forte928 >>:

выложите чистый график по евре у кого сейчас работает ДЦ у меня пока нет..Хочу посмотреть что твориться..


Estamos en la página web mirando los presupuestos.
Según tengo entendido, nadie tiene krafikovs con fluctuaciones.
He puesto arriba, en la última página, un diagrama de lo que hizo el eurik, es una copia exacta de la carta :)
Después de eso, subió a 1,3502, luego subió a 1,3520 y ahora a 1,3495.
 
Galina писал(а) >>


Estamos en la página web mirando los presupuestos.
Según tengo entendido, nadie tiene krafiks con fluctuaciones.
He puesto arriba, en la última página, un diagrama de lo que hizo el eurik, es una copia exacta del gráfico :)
Después de eso, subió a 1,3502, luego subió a 1,3520 y ahora a 1,3495.


Saludos! 1.3494 ha estado funcionando durante unos cuarenta minutos.
 
forte928 >>:


У нас с тобо разница в 20п начиная со второй волны и при этом четвертую тыв добаврк занизил до 40п


Entiendo lo de las olas.

Forte, ¿cómo suavizas los datos de mtf? He encontrado un par de métodos, no he llegado a ensamblarlos en un indicador para mi idea. Creo que si vale la pena, los pasos serán más naturales, si el indicador ya se ha formado, para qué suavizarlo, los osciladores o limpiaparabrisas ya han torcido el precio, lo que lleva a un lag....

 
forte928 >>:

выложите чистый график по евре у кого сейчас работает ДЦ у меня пока нет..Хочу посмотреть что твориться..

http://www.fxstreet.net/technical/currencies-glance/pair.aspx?id=eur/usd aquí citas en vivo ...

 
Ahora mirando a 1.3503, el precio iba de 1.3487 a 1.3541 - eso es en oande y fxstreet mostró un rango de 1.3491 -1.3531

diferencia en la parte inferior 5 pips, en la parte superior 10.... la verdad está ahí fuera en alguna parte...
 

1.3498

 
y en esa dc el precio abrió a 3494
 

Si rompemos el canal, subimos, si no lo rompemos, bajamos... El MACD es por supuesto alarmante...

 
Sí, la brecha en el
El dólar de la libra no está contento, sobre todo con la vieja venta que se mantiene