EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1829

 

Por supuesto, un cambio en la tendencia macd es un claro indicio.

 

 
forte928 >>:


Рынок не имеет нервов - нервы имеют те люди которые неуверены в том что они делают - но если ты уверен как поведет себя рынок то все вопросы сразу же отпадают и с нервами и спрочими делами..

Tienes razón, sólo que el aburrimiento te supera)).

 
strangerr писал(а) >>

Tienes razón, sólo que el aburrimiento te supera)).


En la pesca, lo principal es lanzar el sedal a tiempo y sacar el pez a tiempo. El resto es un proceso de meditación...
 
strangerr писал(а) >>

Tienes razón, sólo que el aburrimiento te supera)).


En la pesca, lo principal es lanzar el sedal a tiempo y sacar el pez a tiempo. El resto es un proceso de meditación...
 
nurbekwww писал(а) >>

Por supuesto, un cambio en la tendencia macd es un claro indicio.


No sé cómo su MASD vio algo, pero mi oscilador hace tiempo que ha trabajado esta tendencia y está empezando a invertir...
 
nurbekwww писал(а) >>

es para el día.
>> ¿Qué opinas?


No les parece a los que piensan mucho que el próximo mínimo debería formarse al inicio de la negociación, lo que debería completar el cambio de tendencia al alza, para una pequeña corrección posterior de la caída del viernes

 
Tres analistas económicos a la caza. Ven un gran ciervo. Uno apunta, dispara y falla: un metro a la izquierda. El segundo apunta y dispara, fallando - un metro a la derecha. El tercer analista, sin disparar: "¡Bueno, lo matamos de media!"
 

))))))))))...Tu predicción me reconfortó...)))))))
Un pronóstico digno de respeto...

 
strangerr >>:
Три аналитика-экономиста на охоте. Видят большого оленя. Один целится, стреляет, промахнулся - на метр влево. Второй - целится, стреляет, не попал – на метр вправо. Третий аналитик, не стреляя: «Ну, в среднем мы его убили!»

y siempre he dicho que la interpolación es el método más preciso en los grandes marcos temporales:)))))))

Razón de la queja: