FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 372

 
strangerr:

Y si no se cae, ¿hay un nuevo colapso?
va a caer, esta venta es una, esta venta es el 25% de las bahías abiertas es dos, ir a 1,19 todo será en el lado positivo es tres. (He mandado al genio a que la golpee, se está dando cuenta de algo).
 

Creo que va a subir,

1.18 se pospone por ser muy simple

 
Myth63:

Bueno, un amigo retiró 30 mil con una visa en 4 días.
Todo depende del corredor. Para una empresa de corretaje de "cocina" puede que no se paguen grandes sumas, depende de su volumen de negocio. Para las empresas que utilizan ECN la retirada de cualquier cantidad no es un problema. En Dnepropetrovsk fx-trend.com, por ejemplo, retiramos 2M a la cuenta.
 
por consejo de Futbolist cambié al neozelandés está un poco por delante del euro-dólar que empieza a moverse, aunque los pares son muy parecidos en apariencia, se ganó a 79000
 
emotraid:
Siguiendo el consejo de Futbolist me cambié al neozelandés, está un poco por delante del Euro-Bucks, aunque los pares son muy parecidos en apariencia, me ganaron al 79000

El neozelandés se ha puesto en 7990 y ha bajado.

 
Ishim:

El neozelandés se retira a 7990 bien allí + - y abajo.


es arriba o abajo ... No me importa a dónde vaya mientras las órdenes sean correctas )))))
 
emotraid:

es arriba o abajo ... No me importa dónde mientras abramos las órdenes correctamente )))))
El precio será de 7990 y puede que ni siquiera esté ahí.
 
Ishim:
No sé por qué. De todos modos, iré a ellos con el dinero).


tal vez no... Lo he sacado y es bueno)))

Me hice la demo en Insta, resulta que es más cómodo, no sé por qué... iré a ellos con el dinero)))

 
emotraid:

No me importa dónde mientras las órdenes se abran correctamente )))))
palabras de oro))))
 

Sobre el tema de los volúmenes furtivos)))

Aquí hay una compra del contrato en el Aude esta mañana sin remanentes:

Razón de la queja: