EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1532

 

El Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha declarado que apoya plenamente los planes de ayuda financiera a Grecia, que sufre una crisis financiera. Además, el líder italiano afirmó que si los países de la UE no están dispuestos a ayudar a un Estado miembro de la eurozona afectado por una crisis económica, la propia existencia de la Unión Europea carece de sentido.

Anteriormente, la canciller alemana, Angela Merkel, dijo que no tenía sentido dar préstamos blandos a Grecia, porque el gobierno griego puede hacer frente a sus problemas por sí mismo. Reuters

 
En mi opinión, hasta que el interés abierto no empiece a disminuir, el precio no bajará, ya que el precio sigue al interés con un retraso:
.
 
Fraktal писал(а) >>

Mira aquí, ¿qué recomiendas? https://forum.mql4.com/ru/25724/page1519


A 1,37 podría no llegar....
En mi opinión, si va a haber un pullback, no será superior a 1,3618, y lo pongo en duda.
Además, creo que a 1,3448 el eurik bajará ya hoy.
Basándose en lo anterior, se pueden sacar ciertas conclusiones.
En mi opinión tienes tres opciones:
1. Invierta desde 1,3450, ya que entiende que los riesgos son altos,
Y en este caso hay que pensar firmemente en qué momento se va a cerrar todo esto con pérdidas, si no se produce el pullback.
Y como comprenderás esa variante es posible (todo es posible en el mercado).
2. Cierra todo en cuanto abra el mercado, acepta las pérdidas, sobre todo porque entiendo que tus pérdidas no son tan grandes (aunque a cada uno lo suyo, algún 5% es mucho).
Vuelves a empezar, te tomas un descanso, a veces es muy útil, y el mercado te dibujará algo más comprensible.
La psicología acaba de empezar a funcionar. Evidentemente, estás mirando el mercado con una visión sesgada, de lo contrario no preguntarías quién piensa qué.
3. Mi menos favorito....
Deje su puesto hasta el final de los tiempos y luego decida cuál dejar. Pero no es necesario precipitarse.
Aquí, el mismo consejo, por lo menos tres días no mirar en el mercado en absoluto. Cuando lo vuelvas a hacer ya sabrás qué hacer :). Necesitas refrescarte. PERO CREO,
¡Por regla general, las cerraduras están "en el plus" UNO ! Es muy difícil, porque todos cometen el mismo error: cierran la posición del plus,
y el menos se sigue acumulando. En este caso, es importante seguir observando el mercado con una mirada independiente,
para ver estas posiciones como posiciones que no tienen nada que ver entre sí.
Depende de ti, pero yo definitivamente no elegiría esta última opción. Yo probablemente elegiría la primera, pero eso depende de ti y de tus nervios.

 
Alex_Xv >>:
Имхо, пока не начнется спад открытого интереса цена не пойдет вниз, так как цена идет следом за интересом с задержкой во времени:
.


Lo siento, puede haber un malentendido aquí. Hay que tener cuidado con las conclusiones. Quizás ahora mismo sólo hay un fuerte interés por vender el euro, es decir, los cortos. y si, de repente, el pánico se calma y el interés se equilibra .... es decir, entrará en la fase de precios de equilibrio. es decir, reanudará la compra del euro. mira la cola sube en interés, y el gráfico de precios baja - parece que el interés en vender el euro ....

Por cierto, en el conjunto estándar de índices está éste. muestra la fuerza del interés y al mismo tiempo muestra para qué sirve el interés.


 
Galina >>:



¡Gracias Galina! Probablemente, es más probable que arregle las pérdidas.

 
¡¡¡¡Gente, creo que todos somos maníacos!!!!
Es domingo por la tarde..... y estamos mirando las pantallas....
Creo que es un diagnóstico. ))))))
Al menos tomemos una copa o algo así.....
 
oleniknik писал(а) >>
¡¡¡¡Amigos, creo que todos somos maníacos!!!!
Domingo por la tarde..... y estamos mirando las pantallas....
Creo que es un diagnóstico. ))))))
Al menos tomemos una copa o algo así.....


¡¡¡¡¡Celebremos!!!!!

 
¡Buenas noches a todos! ...

Creo que todo el mundo quiere ver un Gap... especialmente la situación en el gráfico es interesante...
 
Guys....
Consulta el calendario... HUMOR :)
Sólo Trishu habla esta noche, así que no tenemos mucho más que esperar.....
Tal vez el mercado se endurezca un poco, o tal vez retrocedamos un poco.
Todo el interés está en las 19.30 MSK, ahí empezará la emoción.
En fin, volvamos a dormir :))))
 
Por cierto, tampoco hay nada interesante en el calendario de mañana....
Parece que podemos dibujar dos velitas negras :)))
Razón de la queja: