EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1097

 
Tenga en cuenta que hemos hecho algunos cambios en cuanto a los objetivos más cercanos para la corrección del EUR/USD. Por lo tanto, si 1,3860-80 debe considerarse ahora como el primer objetivo del retroceso alcista, entonces la zona cercana a 1,4100-60 debe considerarse ahora como el objetivo clave de la corrección. También recordamos que hoy y mañana el mercado estará centrado en el discurso del presidente de la Fed, Ben Bernanke, en las comisiones de la Cámara de Representantes y el Senado de EE.UU., donde los expertos esperan que se toquen los temas depolítica monetaria. En consecuencia, si el presidente de la Fed confirma con sus comentarios las declaraciones previamente anunciadas de Yellen y Ballard, vemos una probabilidad muy alta de una corrección al alza desde los niveles actuales. En este caso, la apertura de compras agresivas del par, con los objetivos mencionados, nos parece una decisión comercial justificada.

Los operadores estratégicos deberían esperar a que se complete el esperado retroceso, y entonces considerar la posibilidad de abrir "cortos" conservadores.
 
¿Has comprado todo lo que necesitas para vender?
 
Parece que el primer objetivo se ha cumplido: un retroceso y luego volver a subir
 
fasklo >>:
Заметим, что в отношении ближайших целей коррекции по курсу евро/доллар нами внесены некоторые изменения. Так, если первой целью повышательного отката теперь следует считать отметку 1,3860-80, то, как ключевую цель коррекции отныне необходимо рассматривать область значений вблизи 1,4100-60. Также напомним, что сегодня и завтра рынок будет сфокусирован на выступлениях председателя ФРС Бена Бернанке в комитетах Палаты представителей и Сената Конгресса США, где, как ожидается экспертами, будут затронуты вопросы кредитно-денежной политики. В итоге, если глава ФРС подтвердит своими комментариями ранее озвученные заявления Йеллен и Балларда, то вероятность начала повышательной коррекции с текущих уровней видится нам очень высокой. В этом случае, открытие агрессивных покупок пары, с вышеуказанными целями, видится нам вполне оправданным торговым решением.

Стратегическим же трейдерам следует дождаться завершения ожидаемого нами отката, после чего рассматривать возможность открытия консервативных "шортов"".


Todavía hay que traducirlo).
 
FX MARKET

Analistas de Probusinessbank: "Dados los riesgos esperados de alta volatilidad inherentes al periodo de "fondo local", recomendamos seguir manteniendo una actitud de espera.
 
strangerr писал(а) >>

Si ahora nos arrastramos hacia arriba, por supuesto que el retroceso será hacia abajo y muy lejos.

forte928 escribió >>

Parece que el primer objetivo se ha cumplido: un retroceso y luego volver a subir

De todas formas según tengo entendido, cada uno espera en diferentes direcciones como siempre :)
 
fasklo >>:


sentarse en la valla en general) jeje, lo principal es no perder un buen precio...
 
Alexan писал(а) >>

De todos modos, según tengo entendido, todo el mundo está esperando en diferentes direcciones, como siempre :)

Yo estoy en los objetivos intradiarios cercanos y mi vecino está en los estratégicos medios para mañana...

 
Alexan >>:
В общем как я понял, все ждут в разные стороны как всегда :)


En uno de ellos, Forte se refería a un pullback hasta el nivel de 1,3534-42, luego más arriba, ya está poniendo las cosas en moléculas.
 

Pero es lo mismo :))))

No hay cambios :)))

Creo que el euro está ahora formando un "fondo"

Y creo que su mínimo de 1,3470 no se actualizará, primero tiene que ir a 1,40, y luego ya veremos.

¡¡¡Por cierto!!!

¡preste atención a la EURA ASTRALIAN! (en el FUNT AUSTRALIAN una imagen similar).

Si alguien no ha comprado ya uno, no es demasiado tarde para mí.

Sólo hay que tener en cuenta la posibilidad de una subida a 1,5003 (tengo la última compra pendiente a 0,06 lotes).

P.D., ¡esta postura es a largo plazo! (De lo contrario, alguien podría volver a leerlo, equivocarse... y empezar...)

Razón de la queja: