EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1095

 
RekkeR >>:

Меджународная фин. элита на пути к своей цели, в частном клубе, в кругу друзей, ход рынка наблюдает по ту сторону монитора, придумывает для сми новости и оправдания их несостоятельности, засылает на форумы "ряженых" и направляет движение графиков, в сторону вытряхивания кармашков трейдеров и аналитиков Очень поучительная на эту тему сказка "Алиса в зазеркалье".


¿Qué debemos enviarles? No tenemos el dinero que les interesa).
 
Ya es hora de que iniciemos la marcha de la victoria hacia arriba.
 
RekkeR писал(а) >>

Alicia en el País de las Maravillas es un cuento muy ilustrativo sobre el tema.

¿Alicia en el País de las Maravillas tiene que ver con el Forex? :)) Lewis Carroll era un gran comerciante :).

George Soros como la Duquesa. Le gustaba encontrar la moralidad en todo :)))

 
strangerr писал(а) >>
Ya es hora de que iniciemos la marcha de la victoria hacia arriba.

Aquí está....

Y no es allí....

No me siento cómodo.... :)))

 
strangerr >>:


А что им засылать? У нас нет таких денег которые их интересуют.)))

A Raskolnikov le preguntan en el juicio "¿qué hiciste con la vieja por un rublo?" "Pues no me lo digas, diez mil, es un cuarto de rublo".

También me viene a la mente "Del mundo por un hilo". Hay una cantidad decente de capital en el mundo en manos de los físicos, las grandes cuentas bancarias, las fundaciones también se componen de pequeños depósitos, después de todo.

Al principio existía la Voz de América y luego no existía la URSS.

 
RekkeR >>:

Меджународная фин. элита на пути к своей цели, в частном клубе, в кругу друзей, ход рынка наблюдает по ту сторону монитора, придумывает для сми новости и оправдания их несостоятельности, засылает на форумы "ряженых" и направляет движение графиков, в сторону вытряхивания кармашков трейдеров и аналитиков Очень поучительная на эту тему сказка "Алиса в зазеркалье".

Siempre he pensado que las noticias las inventaron los trabajadores con el cerebro inflamado :) y que los tipos "serios" se emborrachan tanto en la discoteca que tiran una moneda al aire y trasladan los cursos a donde caigan...

Tal vez no tengan foros ni chats, tal vez se comuniquen a través de los medios de comunicación en su propia lengua tonta...

.

Sí, todo el mundo está esperando el viaje hacia arriba, me pregunto si llevarán a los neuróticos maníaco-depresivos heridos a la zona de 1,3402. :)

 
Galina >>:

Вот вот....

А его что то не и нет....

Как то неуютно мне.... :)))


Galina, de nuevo te voy a decepcionar, es victorioso solo si miras el tf m5-15, y mirando H4 y D dan ganas de llorar.
 

Te dije antes de Bernanke que nadie sostendría el euro...

 

http://redirect.subscribe.ru/fin.rate.texanaliz,55516/20100224120718/15584=17144=16723=4979/m15725959/-/kf-forex.com.ua/analytics/techanaliz/page/219

Análisis técnico.

 

Hay muchas fotos como esta en Internet.

Cada uno ve lo que quiere en el mercado :)))

Razón de la queja: