EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 939

 
Galina >>:

Я в рынке уже очень давно.

Моя карьера начиналась еще до разгромного падения ЮКАСА.

Как вы думаете, разве похожа я на человека который торгует по голым графикам ??? :)


No quise decir nada en contra de sus métodos de negociación, no los discutí, sólo recordé que hay gente así))) Para ser honesto es sorprendente, ya que están en negro)
 

Para ser sincero, no quiero demostrar nada a nadie aquí.

Si los señores fueran más educados con los visitantes de este foro, quizás hablarían con las personas que

que realmente entienden algo sobre el comercio.

Si quieres conocer mi informe mensual del mes anterior.

No quiero pensar que comercio por los gráficos desnudos.

Una vez más, no quiero demostrar nada a nadie.

Así que probablemente tendré que dejarlo un par de meses más.

 

Aquí está

Archivos adjuntos:
wuxrf.rar  16 kb
 
Galina:


Oh... es una pena, has tomado mi discurso en el contexto equivocado... ya me arrepiento de haber sacado el tema, me acuerdo de lo bien que lo hiciste en este foro, que yo recuerde estuviste por última vez en noviembre.

*

Sólo quería aclarar en qué se basaba la predicción, y me acordé de un conocido que operaba con un gráfico desnudo... No la asocié con usted de ninguna manera, lo siento si me ofendí.

 
La sugerencia de Galina sobre la euricidad merece atención, pero se produjo en un momento de agitación informativa y de los mercados, lo que puede ser la razón por la que no se recogió y pasó desapercibida. En mi opinión, sugiero que lo discutamos.
 

La UE bajará, yo he añadido un poco de corto en la libra.

Probablemente compraré el eu a 1,3447.

La cifra es exacta.

Pero quiero repetir que será una compra modesta. Y no el hecho de que lo será). Si bajamos directamente, entonces, como comprenderás, todo se cancela.

Ahora no tengo dudas de que bajaremos de 1,35.

Sigo manteniendo la posición.

Que tengáis un buen fin de semana todos. Adiós.

 

De hecho, esta imagen (EUR/AUD) está emergiendo en muchos gráficos ahora mismo, mira el USD/CHF mensual por ejemplo.

 
A partir de 1,36 podría haber un retroceso hasta el nivel de 1,38...... ¿alguien más ve algo?
 

El retroceso podría ser mayor, si es que hay un retroceso. Queda por ver qué hace el euro durante el fin de semana.

 
basile >>:
от 1.36 может быть откат в уровень 1.38......кто еще что видит?

Un retroceso es realista hasta el nivel de 1,4250.

Tienes que mirar ahí.

Mi opinión.

Razón de la queja: