EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 694

 
y hay silencio, así que nos vemos el lunes...
 

¿Cómo es sin cerraduras...

 
Helex >> :

Así que cuando se abre una compra de 2 lotes en el pico, ¿qué puede hacer el hijo de un pobre oligarca? Es un extremo... eso es todo.

Bien, buenas noches a todos, lucharemos el lunes. (Los comerciantes sólo se pelean por las peleas)

Tengo a timbo, se jacta de ganar un 20%-30% al mes con este sistema. No encuentro su mensaje, creo que lo ha borrado. Bueno, es algún profesor de psicología y matemáticas financieras (humoréame), lo expresó así (de memoria): "Explotando la propiedad fundamental del precio - recuperabilidad, consigo hacer el 20-30% de los fondos recaudados, nota no de depósito, sino de fondos recaudados. Y tú eres un grillero. Aprende de Timba a doblar cerebros :)

Sin embargo, me parece que todos estos gridders en el final es una martingala trivial - el aumento de las apuestas contra el movimiento de los precios en la dependencia principal en el número de puntos pasados. Tanto para ti como para Timba. La única razón por la que usted es más avanzado es porque la cuenta de timba niega cualquier previsión, mientras que usted parece utilizar la previsión.

Sí, debo haberme perdido algo en mi autoformación, no he estudiado las martingalas. Realmente no lo necesito, pero quiero utilizarlo para el desarrollo general.

La ausencia de lotes en MT5 no es un problema. Lo único es que los requisitos de garantía (tamaño del depósito) aumentarán. Pero ese es un problema común con las martingalas, siempre lo ha sido.

 
gip писал(а) >>

Hay un tipo llamado timbo, que se jactaba de que ganaba entre un 20% y un 30% al mes con ese sistema. No encuentro su mensaje, al parecer lo ha borrado. Bueno, era algún profesor de psicología y matemáticas financieras (je je), lo formuló aproximadamente así (de memoria): "Explotando la propiedad fundamental del precio - recuperabilidad, consigo hacer el 20-30% de los fondos recaudados, nota no de depósito, sino de fondos recaudados". Y tú eres una rejilla. Aprende de la timba a componer tu cerebro :)

Sin embargo, me parece que todos estos gridders en el final es una martingala trivial - el aumento de las apuestas contra el movimiento de los precios en la dependencia principal en el número de puntos pasados. Tanto para ti como para Timba. La única razón por la que usted es más avanzado es porque la cuenta de timba niega cualquier previsión, mientras que usted parece utilizar la previsión.

Sí, debo haberme perdido algo en mi autoformación, no he estudiado las martingalas. Realmente no lo necesito, pero quiero aprenderlo igualmente.

Nunca he tratado de utilizar ranuras en MT5, no son un problema. Lo único que aumentará son los requisitos de garantía (tamaño del depósito). Pero este es un problema común con la martingala, siempre lo ha sido.

Utilizo todo lo que sé y sé que funciona, no sueño con ello. La apertura de un stop con 2 lotes se produjo por la falta de órdenes de compra abiertas cuando no se alcanzó el máximo, pero nunca se... Tal vez siga siendo así, y el mercado haya cambiado. Y el sistema es que la gestión del dinero es tan importante como todo lo demás. Pero estas situaciones se dan en los picos. Lo principal es ver hacia dónde va el precio cuando esto ya ha ocurrido. El precio puede capturar todas las ventas y no abrir en una gran venta en el mínimo. Es decir, la equidad resultó bastante pareja y el equilibrio aumentó, a pesar de que inicialmente la dirección era errónea para una posición pesada.

 
gip писал(а) >>

La falta de locomotoras en MT5 no es realmente un problema.

Qué problema,

Puedes describir una situación sencilla, creo que ya la he descrito:

Suponemos que el precio se mueve en un corredor estrecho durante bastante tiempo,

encontramos el centro de este corredor y los mínimos y máximos

en el centro coloque órdenes de venta y compra sin stops, pero con un TP ligeramente inferior al Mín y al Máx.

Si la orden se abre y se activa por TP, pon una nueva.

no sabemos dónde irá el precio en este momento.

¿Cómo podemos hacer sin perder lotes? En el mejor de los casos, perderé la mitad de mis ganancias.

Construí mi sistema basándome en estas ideas. ¿Alguna idea para la implementación de este escenario en MT5?

 
OlegTs писал(а) >>

¿Cuál es el problema?

Puedes describir una situación sencilla, creo que ya la he descrito:

Suponemos que el precio se mueve en un corredor estrecho durante bastante tiempo,

encontramos el centro de este corredor y los mínimos y máximos

en el centro coloque órdenes de venta y compra sin stops, pero con un TP ligeramente inferior al Mín y al Máx.

Si la orden se abre y se activa por TP, pon una nueva.

no sabemos dónde irá el precio en este momento.

¿Cómo podemos hacer sin perder lotes? En el mejor de los casos, perderé la mitad de mis ganancias.

Construí mi sistema basándome en estas ideas. ¿Alguna idea sobre cómo implementar este escenario en MT5?

Qué puedo decir MT5 no he considerado porque no estoy en el mercado, no estoy interesado en la nueva velocidad por la programación, forex tiene un montón de preguntas sin respuesta ))))

 
Helex >> :

Todo lo que puedo decir es que no he considerado MT5 todavía, ya que no estoy en el mercado por la programación, así que no estoy interesado en las bicicletas en la nueva envoltura de plástico, también hay un montón de preguntas sin respuesta en Forex )))).

allí todo es sencillo, sólo una orden en la que se puede aumentar o disminuir el tamaño del lote sobre la marcha.

La apertura de otras órdenes lleva al mismo resultado, es decir, si tienes una compra abierta por 1 lote y abres una venta por 1 lote, tendrás cero órdenes.

¡¡Eso es!!

Aunque la martingala es probablemente la salida, incluso en un canal estrecho, parece que gip tiene razón, pensó un poco - hay una solución...

 
OlegTs писал(а) >>

es sencillo, sólo hay un orden en el que se puede aumentar y disminuir el tamaño del lote a medida que avanza la jugada.

La apertura de otras órdenes lleva al mismo resultado, es decir, si tienes una compra abierta por 1 lote, y abres una venta por 1 lote, tendrás cero órdenes.

¡¡Eso es!!

Aunque la martingala es probablemente la salida, incluso en un canal estrecho, gip parece tener razón, pensó un poco - hay una solución...

Por ejemplo, el problema (sin crear archivos) no se puede resolver con sentido, cuando una orden es abierta por una estrategia (magic1), después de algunas condiciones los derechos se pasan a otra estrategia (magic2) porque no puedo cambiar nada en la orden abierta, excepto las operaciones de mercado, piedra y lento están muertos, si no lo corto por supuesto todo es fácil, pero si lo corto todo está muerto sin archivos ... Los datos se pierden y no hay que molestarse con los archivos si se cambia el icono de una orden, yo uso los stoploss para eso, pero esa es otra historia )))

 
Helex >> :

Por ejemplo, el problema (sin crear archivos) no se resuelve con sentido: cuando una orden es abierta por una estrategia (magic1) y después de algunas condiciones los derechos se dan a otra estrategia (magic2) porque no puedo cambiar nada en la orden abierta excepto las operaciones de mercado, el límite y el icono de lento están muertos, si el EA no se corta por supuesto todo es fácil, pero si lo corto todo está muerto sin un archivo ... los datos se han perdido y no tendría que molestarme con los archivos si el icono de la orden cambiara, para eso uso los stoploss, pero esa es otra historia )))

>> sí, además los stops y takei se mueven por órdenes recién abiertas, idiotez en definitiva.

Tengo entendido que han decidido cortar todas las estrategias perdedoras para que ganen más dinero, no ganan lo suficiente, ya ves,

>> Alguien más aquí se lamentaba de las nuevas metacitas - también tiene una estrategia perdedora.

como puedes ver, no obtienen suficientes beneficios.

 

Razón de la queja: