EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 394

 
Helex писал(а) >>

He tocado el fondo del canal y he subido, lee mis posts anteriores, hablaba del nivel de 1,495 antes de que pasara... Sí, mi error fue de 7 pips ))), pero no opero en este par, por eso no entré en detalles, y 7 pips es hasta ridículo. El siguiente paso es ver el futuro de los destinos humanos)))

) Existe una noción como la anchura media del canal - para cada TF es diferente, si se toma la media para el análisis de M5, será suficiente para llevarlo cerca de la cima o del valle...

 

Opciones estimadas para los niveles M15 y M30...

Niveles M15 - 1,4988 intermedio 1,5007

Niveles M30 - 1,4946 intermedio 1,4981

Es posible suponer que los niveles 1,4988 y 1,4981 serán un nivel de reversión global. Una de las confirmaciones es un punto de confirmación 1,4991 en M5 (véase el gráfico siguiente)...

 
oil >> :

está claro que hay noticias importantes y noticias sin importancia

por eso di el ejemplo de 7 indicadores diferentes para china

la cuestión es que los niveles no saben cuándo y qué noticias se publican y no saben cuándo y cuánto petróleo y metales comprarán los chinos

por lo que el valor predictivo de los niveles y las ondas es casi nulo

significa que el análisis técnico es más bien un seguimiento del mercado y la previsión es mejor con datos reales

¿Y de dónde vas a sacar los datos reales? Estos indicadores que nos dan no son mejores que los niveles. Es lo mismo en el perfil.

Por eso hay que combinar las dos cosas.

 
Tengo una rejilla de hannah que me funciona bien. Y mucha gente utiliza los astroindicadores, creyendo que los astros también influyen en la psicología del comportamiento de las multitudes.
 
break писал(а) >>
Tengo una rejilla de hannah que se siente bien. Y mucha gente utiliza los astroindicadores, creyendo que los astros también influyen en la psicología del comportamiento de las multitudes.

Por supuesto, todo el mundo está fascinado por Star Wars. El público quiere Jedi, Sith, Capitán Brenigen, excepto que Teletubbies no está en la audiencia, y eso es porque no pueden decirles que cambien a Babylon 5 todavía. )))

 
gip >> :

¿Y de dónde vas a sacar los datos reales? Estos indicadores que nos dan no son mejores que los niveles. Es lo mismo en el perfil.

Por eso tenemos que combinar.

¿Huir del dólar no es un dato real del mundo real?

 
Si no hay dólares, habrá otro dinero. Lo bueno es que la moneda de reserva del mundo debe estar respaldada por algo real. Aunque creo que la moneda también jugaba a favor de todos, hasta que los peces gordos se dejaron llevar y llevaron a la economía mundial a una crisis. El crecimiento del consumo no puede continuar indefinidamente, y este postulado (el consumo) era el motor de la economía mundial.
 
¿Qué pasa con la libra?
 
Goje >> :
qué pasa con la libra

>> se cae.

Antes subía.

Sucede en el mercado.

 
Goje писал(а) >>
¿Qué pasa con la libra?

Las noticias son una mierda.

¿Cuándo caerá el euro?