EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 392

 
oil писал(а) >>

¿te sientes cómodo con el casco?

¿Qué maldita noticia?

Escribí sobre una gama de factores que ningún nivel tendrá en cuenta.

Tienen en cuenta una serie de factores. Mierda, estoy pensando, me olvidé de poner el caballo en el establo.

 
oil >> :

¿te sientes cómodo con el casco?

¿Qué maldita noticia?

Escribí sobre una gama de factores que ningún nivel tendrá en cuenta.

Para que quede claro, los niveles tienen cierta discreción de cociente. Los factores gamma se suman y dan una dirección general y aproximada, y cuál de los diez o veinte niveles funcionará, estamos tratando de averiguarlo. La comprensión de los niveles proporciona al menos una discreción aproximada del objetivo, el beneficio y el stop para los que trabajan con períodos pequeños.

 
Helex >> :

Sólo la gama de factores que tienen en cuenta. Mierda, me pregunto qué me detiene, me olvidé de poner el caballo en el establo.

Se supone que no tienes un caballo, a juzgar por el casco. No es cómodo en un caballo con un casco así, pero de pie estaría bien.
 
NikT_58 >> :

1.5107


1.4907 :)
 
gip писал(а) >>
El casco dice que no debes tener un caballo. Es incómodo en un caballo con un casco así, pero de pie estaría bien.

>> Me pregunto por qué llevo este casco y monto a caballo.

 
gip писал(а) >>

1.49 :)

¿Apuestas a la baja? ¡Me apunto! 1,45. :)

 
Por ejemplo anoche salieron las noticias sobre China y el Eurobucks bajó 80p ¿cómo se explican estos niveles por qué 80?
 
¿Ochenta y cinco dígitos? Al menos dame el tiempo.
 
Alexan >> :

¿Apuestas a la baja? ¡Me apunto! 1,45. :)

¿Quién ha dicho que se rebaje? Yo no he sugerido tal cosa.

 
Durante la noche, al conocerse la noticia, el 1,5025 cayó hasta alrededor del 1,4945
Razón de la queja: