EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 390

 
cr0ss писал(а) >>

Forte, ¿hasta dónde subiremos hoy? Porque tengo la sensación de que puede haber un pequeño pullback por la subida, aunque no veo obstáculos para el movimiento alcista...

Todavía no sé si subirá).

Aunque no soy un Forte, pero mirando el gráfico, todos mis intentos de superar 1,5010 fueron infructuosos.

No tomo TP por encima de 1.5000 por ahora.....

 

El nivel 1.5031-1.5029 es un punto de resistencia muy fuerte, después del cual el pullback bajó, aunque el precio se retrasó fuertemente en 1.4990, no sé por qué, necesito mirar los marcos superiores.

 

En el H1 parece que hemos entrado en el nivel 0,382 (1,4996) de consolidación, por lo que esta situación prolongada...

1,5030 también se confirma por la disposición actual en H1...

 
cr0ss писал(а) >>

Forte, ¿hasta dónde subiremos hoy? Porque tengo la sensación de que puede haber un pequeño pullback por la subida, aunque no veo obstáculos para el movimiento alcista...

He cerrado la venta por ahora y he ido a comprar para subir la adrenalina :)

Ya lo he entendido )))).

 
Helex >> :

Y cuántos sentimientos tienes, que hay más maravillas del mundo esta ya la he entendido ))))

:) ¡al menos astral, mental y causal tenemos todos!

 
Su adrenalina debe estar bombeando en este momento con este tipo de lanzamientos..pero lo que viene es sólo cuestión de tiempo, hay otro nivel de resistencia fuerte en 1.5116 y 1.5115
 

Así es como el precio llegará al nivel de 1,5017...

Perdón por el post anterior, estaba mal en lugar de 0 - 1

 

¿De qué niveles estáis hablando siempre?

el par eurodólar es prácticamente un índice del dólar

la dinámica del dólar está influenciada por una serie de factores: índices de mercado, discursos de los jefes de los bancos centrales, etc.

¿No se cansan de engañarse con niveles del futuro?

 

Aquí llegamos al punto de pivote... aquí están los principios del nivel...

 

la televisión es a veces más útil que los niveles

esta semana, por ejemplo, nuestro banco central compró 1.500 millones de dólares para frenar la caída del papel verde

Antes de eso, China también compró algunos.