EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 389

 

Por el momento, ninguna de las velas ha cruzado completamente la línea de tendencia de soporte...

y durante las próximas dos o tres velas habrá un movimiento ascendente...

 

Aquí hay otra imagen del patrón de movimiento ...en M15...

 

En H4 la divergencia en el macd es doble

 
dmmikl86 >> :

En H4 la divergencia en el macd es doble


No discuto, pero no ahora... Pero hay una divergencia en M1, así que ahora un poco hacia abajo y luego hacia arriba


Vaya, qué interesante es lo que estás haciendo.... ¡¡¡Tus indyuks están demostrando que es el momento de bajar y te quedas en la compra!!! =)

 

Bueno, ahora se ha formado un desvío inverso en la M1. Podemos mirar hacia arriba. (Esto es sólo mi suposición) =)

En el GBPUSD M1 la situación es la misma...

 

Creo que escribí arriba que nos moveremos desde 1,4976 hasta 1,5028.

El movimiento anticipado se construyó y se hizo realidad con la diferencia del movimiento a la baja de dos velas...

 
Hay una cosa más - se puede mirar el gráfico diario el precio se está moviendo en el canal del gráfico diario de acuerdo con los cálculos a 1,5147 - punto de alcanzar la resistencia del canal, pero sólo hay un poco de duda acerca de que sin verificación adicional ...
 

No tengo nada que decir, sigo esperando una salida a la situación. No sé qué hay que ver no puedo ver nada ))

 

En 1,4995, el precio en M1 se invertirá y continuará moviéndose...

 

Forte, ¿hasta dónde subiremos hoy? Porque tengo la sensación de que puede haber un pequeño pullback por la subida, aunque no veo obstáculos para el movimiento alcista...

No tengo un buen tiempo, empecé a subir).

Razón de la queja: