Volcado de indicadores por Dserg - página 26

 

Bueno, el indicador sobrevivió a la corrección de ayer.

No mostró una inversión. Y ahora necesitamos más corrección para romper la tendencia.

Así que sigamos vendiendo y no zumbando :-)

Lógicamente, puede haber un retest a 1,224 por debajo, pero no voy a ir largo, porque la pirámide ya es grande, y no quiero bajar el margen de corrección.

Eso me deja esperar a la 1.2 y a los canjes de pago :)

 
Dserg >>:

Ну что ж, вчерашнюю коррекцию индикатор выдержал.

Разворота не показал. А теперь необходима ещё большая коррекция чтобы сломать тренд.

Так что держим продажи и не жужжжим :-)

По логике может быть ретест 1,224 снизу, но я доливаться уже не буду, т.к. пирамида уже велика и понижать запас хода на коррекции не хочу.

Остаётся только спокойно ждать 1,2 и платить свопы :)

¿Y qué parámetros has utilizado aquí?

Estoy usando los estándar, como este


 

Tengo las estándar para Dserg_MA_Rev_v.5.0 que se basa en X2DigMA

Lo publiqué en la página 20, creo, o un poco más tarde.

Y parece que tienes una supertendencia. Lo principal no es qué pintar, sino cómo hacerlo.

Los parámetros son estándar en todas partes.

 

Hola a todos.

Bueno, esto es el fin de la tendencia a la baja :)

El indicador no superó la corrección de ayer.

Así que me levanté esta mañana y cerré todas las ventas.

El resultado es ~ 1030 pips en total, 7 órdenes en total, la mayor fue de 330 pips.

No ha pasado una mala pirámide :)

Lo abrí con un volumen mínimo.

Es posible que ya sea tarde, que la corrección haya terminado etc....

Un sistema es un sistema: hay que seguir las reglas.

 

Sí, es realmente para las supertendencias :)

No consigue mucho, el cierre es tardío, cuando el precio ya ha pasado en sentido contrario por cientos de puntos. Por supuesto, esto no es nada si uno no es un operador intradía.

En cualquier caso, para utilizar este sistema, hay que saber dónde entrar en el mercado, y se determinará no por el cambio de color del indicador, sino por algún otro factor .....

De lo contrario, una vez que el indicador ha cambiado el color, entramos en el mercado, pero resultará ser un piso.....

En general, como siempre, el principio y el fin de la tendencia sigue siendo una incógnita :))))

 
Noterday >>:

Да, индюк реально для супертрендов :)

Много не добирает, закрытие происходит поздно, уже после того как цена прошла в противоположном направлении сотни пунктов. Это ерунда конечно, если человек не интрадейщик.

В любом случае, чтобы пользоваться этой системой, нужно знать где входить в рынок, и это будет уже обуславливаться не изменением цвета индюка, а каким то другим фактором....

А то раз, индюк сменил цвет, входим в рынок, а это окажется плоскость.....

Вобщем, как всегда, вопрос начала и конца тренда остаётся вопросом :))))


Las reglas están ahí, así que está bien trabajar :)

En el contexto de una pirámide exitosa de 1000 pips, un par de entradas falsas de 30-50 pips no significan nada.

Digamos que el Eurobucks en H4 ha tenido una tendencia a la baja desde mediados de diciembre. Y el tipo de cambio era de 1,45

En H1 está bajando desde el 13 de abril, cuando el índice era de 1,36.

¿Cómo tomar una tendencia de este tipo y filtrar TODAS las correcciones, para distinguir un retroceso de un pullback sin sacrificar una parte del beneficio?

El sistema está diseñado para que no ocupe más del 40% del total de la mudanza.

 
Dserg >>:


Правила есть, значит работать - МОЖНО :)


No me importa, ¡¡¡y hasta estoy a favor!!! :)

Esa no es la cuestión. ¡¡¡¡Que la tendencia en H4 ha sido a la baja desde el 13 de diciembre está claro, pero HE WAS!!!! ¿Y ahora? ¿Qué operaciones debemos abrir ahora en H4? ¿Comprar?:)) No estoy seguro...

Por cierto, recuérdame las reglas =)

p.d. hasta ahora H4 no ha cambiado de color por cierto... por lo que todavía se podría sentar en las ventas ... pero H1 se volvió hace mucho tiempo ...


 
Noterday >>:

Да я не против, и даже за!!! :)

Вопрос то не в этом. То что тренд на Н4 вниз был с 13 декабря это понятно, но ОН БЫЛ!!!! А что теперь? Какие позы исходя из Н4 открывать СЕЙЧАС??? Бай?:))) Не уверен...

Напомните ка кстати правила =)

p.s. пока что Н4 не изменил цвет кстати... так что еще можно было бы и сидеть в продажах...а вот Н1 развернулся уже давненько...



El H1 sigue sin funcionar.

Correcto, H1, H4 y D1 siguen bajando.

Pero prefiero los altos de M15, no estoy acostumbrado a esperar demasiado.

Para mí, al menos.

Las reglas están en la página 16, creo.

Por supuesto, si hay un piso ancho, el sistema fallará. En tal caso, deberíamos cambiar el par o el marco temporal. La única manera de entrar en el mercado en medio de una tendencia es no cerrar las posiciones rentables, es mi opinión.

 
Dserg >>:



Понятное дело, что если широкий затяжной флет, то система будет сливать. В таком случае надо сменить пару или таймфрейм. Посередине тренда входить нежелательно, только доливаться к уже прибыльным позициям - это моё имхо.

Usted no entiende, o yo no sé cómo explicarme))))))

Dices que no es aconsejable entrar en medio de una tendencia, ¿CÓMO DETERMINAR que está en medio? ¿Quizá sea el final?

A eso me refiero... ¿cómo se entra al principio de una tendencia?

Tengo una idea, el gráfico principal es M15, y revisa el TF de abajo para una entrada más clara...

 
Noterday писал(а) >>

Usted no entiende, o yo no sé cómo explicarme))))))

Dices que no es aconsejable entrar en medio de una tendencia, ¿CÓMO DETERMINAR que está en medio? ¿Tal vez sea el final?

A eso me refiero... ¿cómo se entra al principio de una tendencia?

Tengo esta idea, el gráfico principal es el M15, y mira el TF de abajo para una entrada más clara...


Comercio M5-M15. En una TF más alta, considera que la tendencia continúa.... ¿Pero todo el tiempo no estará claro si es temprano o tarde?
Razón de la queja: