EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 214

 
NikT_58 >> :

¿Qué tiene que ver Forth con esto?

A mí me ha resultado imposible identificar los puntos nodales

No puedo y no los veo.


Hecho sólo para ti...

 
Krotu >>:
Цель по Евре 1,4450 если пробьем 1,4520 или 1,4650 если сейчас отскочем, но я думаю что общий тренд вниз.

Vendido en el Eura con un objetivo en 1,4375 - en el gráfico H4 en el Eura es un terminal de parada.

 
xrust >> :

ubicación de los niveles de opción en este momento

Xrust, ¿cuál es el indicador de los niveles de opción?

 
kharko >> :


Lo hice especialmente para ti...

>> Puedo verlo, incluso puedo oírlo.

 
strangerr >> :

Xrust, ¿cuál es el indicador de los niveles de opción?

>> Por cierto, ¿también qué es?

 

Pronto lo publicaré - habrá un artículo sobre el indicador y su aplicación con una explicación de los principios de trabajo con opciones, mientras que la parte final de la preparación está en marcha, el indicador será de pago, pero también habrá una versión de prueba retrasada.

 

La línea de tendencia parece interesante. ¡Pasando del soporte a la resistencia!


 
forex-k писал(а) >>

¿No se ven esas combinaciones en el H1, no sólo en el eurusd sino también en otros pares?

Te mostré que la situación, que en tu opinión no funciona en la realidad también funciona muy bien, pero hay una condición para que funcione...

 
forte928 >> :

Te he demostrado que la situación que crees que no funciona, en realidad sí funciona y muy bien además, pero hay una condición de definición para el desencadenamiento...

>> ¿Qué es eso?

 
forte928 >> :

Te he demostrado que la situación que crees que no funciona, en realidad también funciona, y muy bien, pero hay una condición de definición para el desencadenamiento...

Creo que mucha gente aquí no entiende cómo trazar líneas y cómo trabajar con ellas.

Razón de la queja: