EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 208

 
strangerr писал(а) >>

forte, ¿dónde estaba 1,4710?

Ayer escribí, que el 30% de las operaciones funcionan completamente, el 50% tienen pequeñas desviaciones, y el 20% tienen grandes oscilaciones, pero la oscilación siempre es buena.

Si para tomar una situación de la semana pasada se mostró visualmente que al principio se cumple una fluctuación, luego se cumple la segunda fluctuación con las grandes oscilaciones, es lo mismo prácticamente en todos los casos, sólo hay una diferencia que las fluctuaciones se cumplen con superposición antifásica, el caso de ayer lo ha resultado y es uno de los ejemplos de tales fluctuaciones,

 
bivus писал(а) >>

Nadie discute que es tuyo... Sólo estaba aclarando las previsiones. Cualquier predicción sólo vive durante un cierto período de tiempo... Si das un objetivo y ves que la situación cambia, cambia el objetivo...

También puedo decir que mi objetivo es 1,4000 ... abrir... Lo único que echo de menos (la gestión del dinero y el calendario) ))))) Por lo tanto, es aconsejable que todos los presentes indiquen la duración de la previsión y el objetivo ... hace que el pronóstico parezca más natural.

A menudo la previsión vive de punto en punto, y a veces la previsión vive sólo la mitad de su camino...

 
Supongo que no veremos 1,4710 pronto... ¿Verdad?
 
También me he dado cuenta de que, además de la previsión principal, también hay que hacer una previsión lateral sobre la concordancia de estos dos puntos de previsión...
 
peter888 писал(а) >>
Así que supongo que no vamos a ver 1,4710 pronto... >> ¿Verdad?

No sé, estoy reescribiendo el algoritmo de construcción, es compacto...

 
forte928 >> :

No sé, estoy reescribiendo el algoritmo de construcción, es compacto...

No veremos a Forth durante un día más 8)

 

En H4 tengo la siguiente imagen: el impulso de 5 ondas hacia abajo se ha completado y ahora debería haber una corrección de 3 ondas (puntos A B C), A y B ya están dibujados, a la espera de C.

Además, esta corrección puede ser un impulso alcista, ya que en la D1 elaboramos el punto de corrección bajista A.


 
Lo siento, no es una corrección de impulso en el diario, todavía debería haber una quinta onda con un nuevo máximo.
 
strangerr >> :
Lo siento, no hay corrección de impulso en el diario, debería haber otra quinta onda con un nuevo máximo.

Y probablemente será el viernes la primera mitad.

Pero no lo tomes como una guía

 
Pronóstico - Funtobucks vender, TP en 1.5815, SL en 1.6033 - no olvidar mover el Stoploss. El plazo termina hoy.
Razón de la queja: