EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 220

 
forex-k >> :

Cuando se forma uno nuevo, los puntos 1-2-3-4, entonces es el momento de coger el punto 5 de nuevo para abrir el orden.

Deberíamos entrar después de que se haya formado el punto 5 y el precio haya cruzado la línea de tendencia 1-3.


 
Helex >> :

>> Mientras esté en las bahías, como capitán seré el último en salir ))))

Del mismo modo))

 
Helex, quítate el casco, muestra tu cara ))))
 
strangerr писал(а) >>
Helex, quítate el casco, muestra tu cara ))))

Sí, para que los inversores sepan ))))

 
Helex писал(а) >>

Sí, para que los inversores sepan ))))

)))))

 
Ahí está Juana de Arco)
 
En la GBP de la M30 se dibujó un excelente triángulo en expansión con límites claros. Pongo una compra con el SL en 1,5890 y el objetivo en 1,6300 y luego podemos arriesgarnos a bajar a 1,5500, aunque 50/50 puede subir a 1,6550 o incluso más.
 
Krotu писал(а) >>
En la GBP de la M30 ha aparecido un excelente triángulo de ensanchamiento con límites claros. Tomé la compra con el SL en 1.5890 y el objetivo en 1.6300 y luego puede arriesgar hasta 1.5500, aunque 50/50 puede subir a 1.6550 o incluso más.

Es un poco pronto para comprar, yo esperaría al 5925

 
Helex >> :

>> es un poco pronto para comprar, yo esperaría al 5925

¿Ha tocado ya este punto o cree que volverá a sonar?

 
forte, ¿todavía estás aquí? No puedo imaginar cómo quieres ponerlo todo en un indicador, aunque sea vagamente. Es mejor tratar de hacer un indicador, que encontrará los puntos y dibujar las líneas de tendencia 1-3, 1-4, 2-4 por sí mismo. Aquí hay un enlace a algo similar, pero los puntos deben ser colocados manualmente y dibuja una mierda diferente después de ella. Y cuando todo no está dibujado, es fácil determinar las acciones.
Razón de la queja: