AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 16

 
Mathemat >> :

No tengo mucho ahí. Vamos a intentarlo. No hay tarjeta gráfica (los gráficos están incorporados). Si necesitas algo más, dímelo.



Tienes un gran caché. Tanto como 3MB.
 
benik >> :


Supongo que esa es la cuestión, no es tan antigua. Es una tecnología de 45nm. Soy el viejo con tecnología de 90nm. Y el de Begemot61 es de 90nm. Tal vez eso es lo que está causando el retraso.

No se trata de 90nm o 45nm. Como he dicho antes, core2 y P4 son diferentes. Y el Core I7 es aún mejor. Si se hace un Celeron basado en core2, no es lo mismo que un Celeron P4. Aumentar el tamaño de la caché supone un incremento, pero a partir de cierto valor es muy insignificante.
En cuanto a Hyperthredding estoy de acuerdo. Muy a menudo reduce el rendimiento.
Jugaré con él cuando llegue a casa. Tal vez para divertirme lo pruebe en un Netbook (Atom270)

 
Svinozavr >> :

¿Has probado la optimización?

No todo es tan bueno como me gustaría. El probador no parece estar listo todavía. El botón está apagado.

begemot61 >> :

No se trata de 90nm o 45nm. Como he dicho antes, core2 y P4 son diferentes. Y el Core I7 es aún mejor. Si un Celeron está basado en core2 no es lo mismo que un Celeron P4.

Hace relativamente poco que Intel ha lanzado nuevos procesadores y los ha llamado Celerons. En realidad es la misma serie E2xxx, pero de 45mm y con el núcleo Wolfdale. Se llama serie Celeron 3xxx. Son bastante más rápidos que los E2xxx, aunque la caché es la misma, de 1 megabyte.

P.D. Oh, otra patraña: estos Celerons tienen virtualización.

 

Celeron 1.8Ghz/ 1.8gb de cerebro+ un montón de...

 

pero en el 5.

la ganancia es doble...

;)


 
kombat >> :

Celeron 1.8gz/ 1.8gb brainiacs/ más muchas cosas abiertas...


Con capturas de pantalla de CPU-Z (CPU y memoria), si no te importa, publícalo.

 

No soy yo... es la versión 1.31...

Conseguiré uno más nuevo... )))

Pero en general se define correctamente.

 

Eso es espeluznante. Todavía sucede en estos días... kombat, ¡salud!

P.D. Bueno, esta antigüedad ha superado algunas configuraciones mucho más modernas que se muestran aquí. Aun así, la caché y la memoria son la potencia.

 
kombat >> :

No soy yo... es la versión 1.31...

Conseguiré uno más nuevo... )))

Pero en general está correctamente definido.

Veo la tendencia. Pronto llegaremos al ordenador de tubo. Tensión del núcleo 150V.

 

Aquí hay uno más fresco...


)))

¿Qué pasa? Arado y arado y ya está.

Tengo que hacerlo por la mañana, sí, por la mañana, abrir algo

luego, por la noche, para cerrar algo...

Los giros de la esfera, sin frenos, es la mejor prueba para mí.

;)

Razón de la queja: