[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 146

 
rustein:
- ¿Estás diciendo que un hombre puede levantarse por el pelo?
- ¡Debe hacerlo! Una persona pensante sólo tiene que hacerlo
de vez en cuando.

))) Así que la frase tiene la lógica de la pregunta y la respuesta, mientras que en Forex no hay lógica, o la hay, pero funciona al 50%))
 
TEXX:

También quiero decir que mucha gente corrió búhos en el probador y obtuvo todo tipo de resultados.

Y voy a añadir mis cinco centavos, digamos que el probador obtuvo una pérdida en un día determinado, y yo, por ejemplo

se encendió el búho más tarde y obtuvo un beneficio en ese día. ¿Cómo debo afrontarlo? La pregunta es ambigua.

Puedes confiar en el probador o confiar en el Asesor Experto. Después de un mes de operar con esta versión del Asesor Experto

Puedo decir que los resultados del probador no coinciden con el comercio real. El mes de noviembre todavía está en el lado positivo :)))

¡¡¡Cómo y qué comerciar depende de ti !!!

Desde diciembre utilizaré la nueva versión en la cuenta real. Quién estará interesado puedo otpisat aquí.

Si los po**** comienzan de nuevo, no escribiré más aquí. ¡Todo por privado!


No te olvides de dejarnos probarlo también, una cabeza está bien, pero 2 o 3 y hay por lo menos decenas de personas mejor, así que tal vez tengamos algunas ideas sobre los ajustes también, así que si haces un búho asegúrate de dejarnos probarlo, ¡sólo nos queda un poco!
 
Y en cuanto alas bromas, diré lo siguiente: hay muchas bromas, pero claro, hay bichos raros en la familia, así que no les contestes y ya está. El último EA que has cruzado es justo lo que estábamos esperando.
 
TEXX:

Esperemos que sí :))), pero dos vías + LOC, de todas formas no llegaré antes de finales de diciembre :(

¡Está bien, pero al menos hay algo y ya es súper y entonces sólo acción! ))
 
TEXX:


Por ahora, los siguientes parámetros estarán disponibles

extern bool NewTrade = true; // Nueva operación (activada/desactivada)
extern bool AllBuy = false; // Soporte para órdenes de COMPRA extrañas (permitidas/prohibidas)
extern bool AllSell = false; // Soporte de órdenes de VENTA extranjeras (permitido/prohibido)
extern double OpenLot = 0.1; // Lote inicial de la operación
extern int DigitsLot = 2; // Tamaño del lote
extern int MMType = 0; // Tipo de MM órdenes de promediación 0, promediación 1 con última multiplicación por EXP.
extern double EXP = 1.2; // factor de multiplicación para promediar
extern int TakeProfit = 10; // TakeProfit.
extern int OrderStep = 6; // Paso mínimo de apertura de la orden
extern int Deslizamiento = 3; // Deslizamiento del precio
extern int MaxTrades = 20; // Número máximo de órdenes abiertas en una dirección
extern int MagicNumber = 888; // Número de pedidos
extern double StartLOCK = -20.0; // Porcentaje de reducción del depósito para el bloqueo
extern inttern OrderLOCK = 4; // Número de órdenes de bloqueo
extern inttern StepsLOCK = 20; // Paso entre órdenes de bloqueo

El cierre se hará de forma escalonada.

Si tiene alguna petición, hágamelo saber.

No, no está bien, pero debería ser ajustable para que la primera centésima de lote la segunda centésima de lote 3 centésimas y 4 centésimas incluso con la curva de la centésima de lote no sé si lo he explicado claramente?
 
TEXX:

Mientras que el bloqueo será proporcional . Dividimos la cerradura por el número de pedidos dado.

¡de acuerdo! ¡y eso es una ventaja!
 
vladds:

No estoy seguro de cuál es elobjetivo de la estrategia ... pero estoy seguro de que encontrarás la respuesta...

Lo siento, pero estoy leyendo este hilo en múltiplos de diez páginas...
Probablemente se perdió algo de lo más íntimo. Pero...
Si la esencia de la estrategia es la que destaqué, entonces ¿qué le impide implementar la funcionalidad de retirada virtual de beneficios en el probador?
Esto lo sugerí más de una vez en una rama LAVINA ... Yuri (Khorosh) probablemente lo recuerde, y probablemente lo haya implementado...

..............
Saltar del tren que va al abismo a tiempo es la última esperanza de un jugador de Martingala.
Intenta refutar esto al menos en el probador...

 
lasso:

Lo siento, pero estoy leyendo el hilo en múltiplos de diez páginas...
Puede que me haya perdido algo íntimo. Pero...
Si la esencia de la estrategia es la que he destacado, ¿qué le impide implementar la funcionalidad de retirada virtual de beneficios en el probador?
Esto lo sugerí más de una vez en una rama LAVINA ... Yuri (Khorosh) probablemente lo recuerde, y probablemente lo haya implementado...

..............
Saltar del tren que va al abismo a tiempo es la última esperanza de un jugador de Martingala.
Intenta refutar esto al menos en el probador...


Es la primera vez que oigo que es posible en el probador, pero debería ser posible.
 
TEXX:

... el bloqueo se ...
 
vladds: La media sólo debe ser ajustable, es decir, primero ciento y un lote segundo ciento y tres lotes y cuatro lotes incluso con una curva en ciento y un lote no sé si lo he dejado claro?
Es una pena. ¡A los anales!
Razón de la queja: