AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 11

 
Mathemat >>:
Спасибо, four2one. Короче, число ядер для МТ4 не играет абсолютно никакой рояли :)

Totalmente de acuerdo, lo que cuenta es la cantidad de memoria y no es por la velocidad.

 
four2one >> :

>> Totalmente de acuerdo, lo más importante es el tamaño de la memoria y no la velocidad.

No es la cantidad de memoria lo que importa, sino la velocidad tanto de la CPU como del bus de memoria...

El Celeron es bueno porque tiene un bus de 800MHz

 
keekkenen >> :

No es la cantidad de memoria lo que importa, sino la velocidad tanto de la CPU como de la memoria...

El Celeron es bueno porque tiene un bus de 800MHz


No estoy seguro de que se comunicara con la memoria en absoluto durante la ejecución del script. Todo el código nativo (de la máquina) podría haber ido a la caché. Por eso hablo del EA. Si el EA está optimizado, el SAR será crucial. Y así... Esto demuestra lo que ya he dicho: i7 y Pentium tienen básicamente el mismo núcleo.

 
Svinozavr >> :

No estoy seguro de si se comunicaba con la memoria en absoluto mientras se ejecutaba el script. Todo el código nativo (de la máquina) podría haber ido a la caché.

Es curioso... Dudo que el terminal se comunique directamente con la caché de la CPU, saltándose la memoria donde se registra el propio script...

 
keekkenen >> :

Curioso... Dudo que el terminal trabaje directamente con la caché de la CPU, obviando la memoria, donde se registra el propio script...

¿Qué tiene de bueno? El procesador carga código (comandos de máquina) en su caché. Para eso está. Se puede cargar desde la memoria o desde cualquier lugar. Si recibe todo el código, ya no se comunica con la memoria, sino que toma las instrucciones de su caché y las trocea en su núcleo. Si tuviera que recuperar instrucciones de la memoria, sería mucho más lento.

Por lo tanto, cuanto más caché, más rápido se suelen ejecutar los programas. Y tales programas como el script de prueba, o más bien el código nativo generado a partir de bytes de código de MT4 puede caber en mi puta caché de 1 mb.

 
Me refiero a que no se comunica con la memoria... porque por ejecución me refiero no sólo a ejecutar el script, sino también a cargarlo y devolver el resultado...
 
keekkenen >> :
Me refiero a que no se comunica con la memoria... porque por ejecución me refiero no sólo a la ejecución del script sino también a su carga y devolución del resultado...

Pero sólo hablo del proceso de ejecución.

Ya que ni la carga de la secuencia de comandos en la caché, ni la devolución de los resultados en nuestro caso no tiene ningún efecto sobre la velocidad. Cargar el código en la caché desde la memoria a la vez es una operación muy rápida. Pero es lento para obtener los comandos de uno en uno. En esto se basa la idea del caché. Y hasta me callo cuando se trata de la salida de datos. ¿Qué tipo de resultados hay?

Porque - ¡¡¡una vez más!!! - ¡esta prueba no es representativa! Necesitas la piedra para comunicarte con la memoria. El historial de citas, por ejemplo, no tiene que ir a la caché.

 
Svinozavr >> :

Y me refiero exclusivamente al proceso de ejecución.

Ya que ni la carga del script en la caché, ni la salida del resultado en nuestro caso tiene ningún efecto en la velocidad. Cargar el código en la caché desde la memoria de una vez es una operación muy rápida. Pero es lento escogerlo un comando a la vez. En esto se basa la idea del caché. Y hasta me quedo callado cuando se trata de la salida de datos. ¿Qué tipo de resultados hay?

Porque - ¡¡¡una vez más!!! - ¡esta prueba no es representativa! Necesitas la piedra para comunicarte con la memoria. El historial de citas, por ejemplo, no tiene que ir a la caché.

Bien, entremos: una de las operaciones del test es asignar una variable mediante un bucle

puedes dividirlo en preguntas, por ejemplo... ;)

start=GetTickCount();
for( i=0; i<1000000; i++) { tt=iOpen[ i];} 
test2=GetTickCount()- start; 


 

o no, ¡no por las garras sino por la hora local!

start=GetTickCount();
for( i=0; i<1000000; i++) { tt=TimeLocal();} 
test2=GetTickCount()- start; 
Es comprensible que no cambie mucho en uno o dos segundos, pero el atractivo sí. ?
 
kombat >> :

Bien, entremos: una de las operaciones del test es asignar una variable mediante un bucle

puedes dividirlo en preguntas, por ejemplo... ;)

Bueno... >> Podrías. ¿Pero por qué? Mira, ¿cuál es el problema de tomar un Asesor Experto estándar de MT4? Nos interesa la optimización, no los guiones abstractos. Guarda el historial en el archivo y publícalo junto con el EA de prueba, para que todos lo prueben en el mismo. Hablaremos de los parámetros optimizables en el Asesor Experto y sus rangos. Y todo...

Razón de la queja: