Maldito Martin - página 22

 
khorosh:
¿Está el EA en tendencia? Me pregunto por qué en el período del Brexit, cuando la libra se tambaleaba en junio, pasó sin problemas, pero en septiembre sufrió un retroceso.
Necesita un plano o una tendencia, se cambia a sí mismo, pero en septiembre hubo una caída brusca, y luego una especie de caída plana, se perdió el beneficio y se dio la vuelta con un conjunto de lotes y fue plana de nuevo, no sabía qué hacer, volteó en diferentes direcciones, pero no hubo movimiento, por lo que fue una especie de sierra.
 
Vitaly Muzichenko:
Necesita o bien un plano o bien una tendencia, se cambia solo, pero en septiembre hubo una fuerte caída y luego una peculiar caída plana, se perdió la ganancia y se dio la vuelta con un conjunto de lotes y se volvió a poner plano, no sabía qué hacer, el pobre estaba volteando en diferentes direcciones, pero no había movimiento, así que era una especie de sierra.
Deberíamos introducir alguna zona neutral entre el plano y la tendencia donde el Asesor Experto no operará. ¿El cambio a otra estrategia se produce después de cerrar las órdenes de la estrategia anterior o sin esperarlas? ¿Utiliza el indicador para determinar la tendencia plana? He intentado combinar estrategias de tendencia y contra tendencia pero he fracasado. Bien hecho, si funciona durante un año, significa que he conseguido combinarlo con éxito. ¿Con qué frecuencia se optimiza?
 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, esto no es del probador, no hay par cierra, depo $ 500 (cent), el período de trabajo - 1 año y 14 días, los pares en el trabajo - 22, el lote inicial - 0,1, a continuación, en julio aumentó a 0,2. Me metí en drawdown con 0,2 lote justo en la caída nocturna de la libra en septiembre, y todo fue bien, hasta la fuerza mayor.

No lo entiendo, ¿es un mono normal? ¿No hay recién llegados? ¿Lleva más de un año en el mercado con él?

¿O una semiautomática? ¿Lo estás vigilando?
 
Ivan Butko:
No lo entiendo, ¿es un mono normal? ¿No hay recién nacidos? ¿Lleva más de un año en el mercado con él?

¿O una semiautomática? ¿Seguir la pista?
Hice la corrida con un inicio de 10000 unidades (centavos), aún no se puede desactivar el lote dinámico. La reinversión se establece mediante el parámetro Risk, si se establece en cero, se utiliza el parámetro StartLot
 
khorosh:
Tenemos que introducir alguna zona de transición neutral entre el plano y la tendencia, donde el Asesor Experto no opera en absoluto. ¿Se cambia a otra estrategia después de que se cierren las órdenes de la estrategia anterior o sin esperarlas? ¿Utiliza el indicador para determinar la tendencia plana? He intentado combinar estrategias de tendencia y contra tendencia pero he fracasado. Bien hecho, si funciona durante un año, significa que he conseguido combinarlo con éxito. ¿Con qué frecuencia se optimiza?
Mi robot de trading no tiene ninguna optimización, ni siquiera funciona en el probador. Funciona con niveles, los niveles se determinan por el principio de la secuencia de comandos que me escribió, pero los niveles se toman sólo de 3-5 pares, tiene una estructura muy compleja. Intentaron poner en marcha uno aquí, pero no sé cómo funcionó.
 
Vitaly Muzichenko:
En general, no hay optimización en la máquina, ni siquiera funciona en el probador. Funciona en los niveles, los niveles se determinan en el principio de la secuencia de comandos que me escribió, pero sólo los niveles se toman de 3-5 pares, tiene un diseño muy complejo. Intentaron ponerlo en marcha aquí, pero no sé cómo funcionó.
No sé cómo se puede poner un EA real que no ha sido probado en el probador. ¿Llevas mucho tiempo utilizando la demo o has confiado en el algoritmo?
 
khorosh:
No sé cómo se puede poner en el mercado real un EA que no ha sido probado en el tester. ¿Llevas mucho tiempo utilizando la demo o confías en el algoritmo?
Si lleva años tratando con el mercado de divisas, seguro que sabe que el mercado cambia constantemente y de vez en cuando se nota mucho. Mientras estás probando en el probador, luego el mercado cambiará en la demo y en el momento en que lo pongas de verdad, empezará a irse al garete a la velocidad del pensamiento. EN MI OPINIÓN.
 
Alexey Viktorov:
Si lleva más de un año operando en el mercado de divisas, probablemente sabrá que el mercado cambia constantemente y que periódicamente se nota mucho. Así, mientras estás probando en el tester, el mercado cambiará en la demo y exactamente en el momento en que lo pongas en la real, empezará a drenar a la velocidad del pensamiento. EN MI OPINIÓN.
Si el robot se comporta así, significa que alguien lo hizo mal.
 
trader781:
Si el robot se comporta así, significa que alguien lo ha hecho mal.
Mira la fecha de registro dekhorosh : y compárala con la tuya. No lo he dicho exactamente bien. Debería haber escrito "segunda década..." Aunque eso tampoco te salvará de esos juicios.
 
Alexey Viktorov:
Mira la fecha de registro de khorosh : y compárala con la tuya. No lo he expresado con precisión. Debería haber escrito "segunda década..." Aunque eso tampoco te salvará de esos juicios.
Tal vez no era exactamente preciso. Pero mi mensaje no iba dirigido a él.
Razón de la queja: