AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 3

 
kombat >> :

Me refería al Core i7, que es regular ~10k y extremo ~30k.

Tienen números diferentes. Extreme tiene 975 y 965.

=====

920, 940, 950 no son extremos.

Si te referías a muestras de ingeniería con coeficientes desbloqueados (por cierto, ya han empezado a bloquearlos también), entonces no los comprarás por dinero real.

También existe la edición negra.

 

Aquí hay una 975 overclockeada. La palabra Extrim está claramente presente en el nombre de la piedra. ¿Pregunta eliminada?

 

Hablando de precios y aplicación. Para MT (una copia) - un flujo. Si compite con la prueba/optimización, depende sobre todo de la frecuencia. El i7 tiene el mismo núcleo de cálculo que el Pentium. No hay hilos virtuales en el nuevo Pentium, ¡pero fue en el Pentium donde aparecieron por primera vez! Es cierto que se abandonaron más tarde y volvieron en i7.

El precio del nuevo Intel Pentium E6500K de 2 núcleos es inferior a 90 dólares. Y puedes hacer un overclock tremendo con un refrigerador de aire normal:

Así que piénsalo: ¿necesitas pagar de más por un factor de 10 (¡incluso más!)?

 
Svinozavr >> :

Aquí está la 975 overclockeada. La palabra Extrim está claramente en el nombre de la piedra. >> ¿Está eso fuera de la mesa?

Y sí, porque puedes comprobarlo y aparece en el software de pruebas,

y no, porque deberías conocer la cara de la CPU en la tienda...

;)

Pero creo que las inscripciones están ahí.

Si te refieres a las muestras de ingeniería con coeficientes desbloqueados (por cierto, también han empezado a bloquearse), entonces no puedes comprarlas con dinero real.

También existe la edición negra.

No, sólo los que están a la venta, por supuesto...

Y la unión negra es la primera vez que oigo hablar de ella... >> Tendré que echar un vistazo.

Por cierto, hoy están de oferta:

Socket 1156 8Mb L3 QPI 4,8 GT/ s Intel® Core™ i7 2,80 Ghz (i7-860)
11 654р.

Piénsalo: ¿necesitas pagar de más por un factor de 10 (¡incluso más!)?

Hmm...

Tengo tres EA funcionando en una ranura a370\433\256mb.

Y no hay zumbido...

Es el momento de una actualización. Quería añadir más RAM para ampliar los servicios allí,

pero resultó ser más fácil y más útil para actualizar, por lo que mi elegido Celeron 1.8gz y 2gb

será suficiente para que me dure mucho tiempo... y de todos modos... Tengo que estar al día... al menos medio paso por detrás.

;)

 
kombat >> :

será mucho tiempo delante de tus ojos... y de todos modos... hay que estar al día... al menos medio paso por detrás.

;)

Estoy usando ITX con Atom 330 2GB Ram - consumo de energía ~30-40 Watts corriendo 24x7. Todavía no he medido el consumo de energía del UPS-2500, pero creo que durará mucho tiempo. :)

 

Sí. El extremo dice 975

 

De nuevo sobre la aplicación. Para los EA en modo de ejecución (no de optimización) cualquier cosa fiable servirá. Es decir, piedra no overclockeada, timings de memoria estándar (o memoria de servidor) y ¡¡¡no tarjeta de vídeo discreta!!! Que esté en el tablero. Cuanto menor sea el consumo, mejor: el sistema de alimentación ininterrumpida durará más. Es decir, DTP preferiblemente no superior a 50w, menos es mejor.

La velocidad del núcleo y, en menor medida, el ancho de banda de la memoria son necesarios para la optimización. Todo lo demás, incluido el número de núcleos, no es crítico. Por supuesto, se puede dividir la optimización en tantas partes como núcleos y ejecutar tantas terminales. Entonces compra un servidor AMD - 6 núcleos y pronto incluso más. Pero, ¿necesitas estas molestias?

Para otras aplicaciones, bueno, depende de lo que necesites.

 
kombat >> :

Sí. Dice 975 en el Extreme.


Por supuesto que sí. ¿Qué esperabas, Mickey Mouse?)

Pensé que te referías a la compra de una unidad de sistema en la que mirar la cubierta de piedra es problemático.

 
Sí. Y Black Edition es el medio de las probabilidades desbloqueadas. En el nombre de la piedra están marcados con una "K" al final. Por ejemplo, el mismo Intel Pentium E6500K.