SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 73

 

Creo que a los desarrolladores: a) no les importa una mierda, y b) no les importa una mierda... Habiendo hurgado un poco, incluso en mi nivel más flojo en el terminal MT4, no encontré mucho obstáculo para instalar llaves, aunque sean compradas . Pero ... en algún lugar, uno puede entenderlos, mientras no esté allí, entonces el problema de la seguridad del código es mi problema o el tuyo o el suyo. Y en cuanto se inicie el intercambio o la compra de llaves, será su problema.... así que...

 

El hilo de https://www.mql5.com/ru/forum/102881/page72 está degenerando poco a poco en un hilo para colgar capturas de pantalla de productos de pago con enlaces a los mismos.


 
 
xrust:

Ahí, ahí. Parece que ha hecho mucho ruido a algunas personas. Y que la descompilación funcionó en beneficio de los desarrolladores...

¿Por qué no publico el descifrado del archivo .ex4 en este hilo y veo si quitan el hilo o me banean?


Ambas cosas sucederán.
 

Rashid, por favor, responde a mi pregunta en este hilo https://www.mql5.com/ru/forum/129719

 
FreeLance:

¿Los desarrolladores de la plataforma MT aprecian nuestra indefensión?

En algún momento, en el foro de MT5, se planteó una pregunta sobre las claves mutuas al código nativo de Mql5.

pero se estancó...

;)

No se ha estancado. La idea ya está elaborada.

Pondremos en marcha una tienda online en la que cualquiera podrá vender sus expertos con protección automática:

  1. vinculado al hardware, el comprador puede activarse hasta 3 veces
  2. con una línea de tiempo
El vendedor podrá cargar su programa EX5 en la tienda y seleccionar el modo de protección. Cada comprador recibirá una copia del software automáticamente reempaquetada y protegida, vinculada al hardware. Las compras sólo pueden realizarse desde el MetaEditor (el análogo de iTunes).
 
Renat:

No es un callejón sin salida. La idea ya está elaborada.

Pondremos en marcha una tienda online en la que cualquiera podrá vender sus expertos con protección automática:

  1. vinculado al hardware, el comprador podrá activar hasta 3 veces
  2. con una línea de tiempo.
El vendedor podrá cargar su software EX5 en la tienda y seleccionar un modo de protección. Cada comprador recibirá una copia del software automáticamente reempaquetada y protegida, vinculada al hardware. Las compras sólo pueden realizarse desde el MetaEditor (el análogo de iTunes).

¡Muy bien!

¡GRACIAS!

 
Renat:
  1. con un enlace al hardware, el cliente podrá activarlo no más de 3 veces

¿Por qué no más de 5 veces? ¿O 2 veces?

¿No sería más fácil simplemente atarlo al hardware?

O mejor aún, ¿qué tal la activación/desactivación?

¿Y asegurarse de que no aparezca más de una copia en línea?

 
Renat:

Pondremos en marcha una tienda online en la que cualquiera podrá vender sus expertos con protección automática:

  1. vinculado al hardware, el comprador podrá activar hasta 3 veces
  2. con base en el tiempo.
El vendedor podrá cargar su programa EX5 en la tienda y seleccionar el modo de protección. Cada comprador obtendrá automáticamente una copia reempaquetada y protegida del programa, vinculada al hardware. La compra sólo será posible desde el MetaEditor (análogo de iTunes).


La vinculación con el hardware es algo bueno, por supuesto. Pero no siempre. ¿Se podrá vincular a una cuenta comercial (una o varias)?

Si se tiene un ordenador en casa, cuando se está fuera de ella - portátil, más VPS, etc. Cuenta de comercio: sólo él mismo en ella comerciará, es poco probable que los forasteros estén interesados en comerciar en la cuenta de otra persona (por no mencionar la imposibilidad de acceder a la cuenta de otra persona). Y atando al hardware... Aunque...

P.D. Por qué mencioné la conexión a la cuenta de comercio, porque se puede hacer de forma programática. Es sólo que el segundo punto era un poco desconcertante: "vinculante para las condiciones de trabajo". El tiempo de trabajo también se puede establecer de forma programada, pero según tengo entendido seguirá protegiéndolos de alguna manera.

 

para seguir discutiendo el tema, por favor utilice el hilo ya creado para este tema - https://www.mql5.com/ru/forum/21

Razón de la queja: