paréntesis desequilibradas - página 7

 
liana:

¿Puede ser más específico?


 
Me lavo las manos. Ilana Liana, espero que esto no sea por ti.
 

Ya veo, ¡gracias!

 
valenok2003:
Me lavo las manos. Ilana Liana, espero que esto no sea por ti.

¡Oh, vamos!
 
valenok2003:
Me lavo las manos. Ilana, espero que esto no sea por ti.

¡¡¡He leído los posts de este personaje!!! :-) Sabe cómo ponerte histérico, y lo hace de forma suave y discreta... :-) Está listo para beber su corazón...

2liana: Intenta comer un bocadillo: "UFFFFF - Puedo ir a comer un bocadillo. :)" - recupera tus fuerzas y sigue "poniéndote de los nervios", IMHO.

 
liana:

¡Oh, vamos! Mis propias preguntas han sido leídas de forma desatenta y respondidas de forma inadecuada en varias ocasiones: soy paciente.
 
Roman.:

¡¡¡Lee los posts de este personaje!!! :-) Sabe cómo ponerte histérico, y lo hace de forma tranquila y discreta... :-) Está listo para beber su corazón...

Bueno, ¿de qué otra forma podrías aprender? :)))) Jajaja no sabía que todo el foro se convulsionaba. Si no hicieras referencia a las fuentes primarias en cada ocasión, sino que escribieras ejemplos, te sería más fácil.
 
liana:
¿De qué otra forma se puede aprender? :))))

Estás haciendo lo correcto, sólo estoy bromeando... :-)

En la universidad decían que cuantas más preguntas te hagas en el proceso de aprendizaje y más te interesen las posibles soluciones (allí -de los profesores-, aquí -del foro público-), ¡más rápido y mejor es el proceso de aprendizaje!

Te has adelantado a los acontecimientos... :-)

La gente ya está preparada para otra ronda de preguntas... :-)

 
liana:
... Jajajaja no sabía que todo el foro se convulsionaba .
...que no debe confundirse con la agonía... :-)
 

¿Hay alguna función de Kim que no esté en los debates, sino por separado, para poder ver la lista completa? Tendrías que recorrer todo el hilo buscando la función que necesitas.

Razón de la queja: