[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 17

 
demlin:

Hola a todos.

Me gustaría que algunos entendidos me dijeran cuáles son las librerías de MQL4 y con qué comerlas. Gracias de antemano.


Si has entendido el significado de "bibliotecas", deja que la gente te corrija... en toda la gama.
 
DDFedor:

Díganos qué quiere decir con "bibliotecas" y la gente le corregirá... todo el programa.
Un conjunto de programas preparados para todas las ocasiones.
 
Exactamente. ¿Quieres estresar a la gente haciendo que te lo deletree? Se trata de programas (funciones) escritos en un archivo separado, que se incluye en el archivo a compilar.
 
DDFedor:
Exactamente. ¿Quieres que te lo expliquen todo? Se trata de programas (funciones) escritos en un archivo separado, que se incluye en el archivo a compilar.
Es comprensible. Lo que no está claro es cómo trabajar con ellos. No hace falta que lo expliques con detalle, simplemente pon un enlace, estoy a favor de la autoeducación :)))
 

1. Sabemos que los ejemplos se encuentran en el código base.

2. Sabemos que la extensión del archivo de la biblioteca es mqh.

3. Combina, haz una consulta en el motor de búsqueda.

4. Obtenemos el primer resultado. https://www.mql5.com/ru/code/10344 - No he mirado el archivo, pero debe haber un archivo de biblioteca y un archivo de inicio.

 
Gente, me disculpo de antemano si hago preguntas tontas. Todavía soy un tonto en la programación, pero no puedo esperar para ejecutar mi primer EA). Más o menos lo sobrelleva, pero este es el problema que tengo: necesito configurar el Asesor Experto para que el riesgo por operación sea del 10 por ciento del depósito, y que este 10 por ciento caiga dentro de una distancia al SL, que es diferente en casi cada operación, y el 10 por ciento debe incrementarse cada vez en un 50% después de una operación perdedora. Por ejemplo, el depósito de 10 000 USD, el riesgo por operación a un determinado nivel conocido de SL debería ser de 1000 USD. Si la operación es deficitaria, la siguiente deberá arriesgar 1500, la siguiente 2000, etc. Y en la primera operación rentable el riesgo vuelve inmediatamente al nivel inicial del depósito: 10%. ¿Cómo se puede aplicar esto en el programa?
 
vovan-gogan:
Gente, me disculpo de antemano si hago preguntas tontas. Todavía soy un tonto en la programación, pero no puedo esperar para ejecutar mi primer EA). Más o menos lo sobrelleva, pero este es el problema que tengo: necesito configurar el Asesor Experto para que el riesgo por operación sea del 10 por ciento del depósito, y que este 10 por ciento caiga dentro de una distancia al SL, que es diferente en casi cada operación, y el 10 por ciento debe incrementarse cada vez en un 50% después de una operación perdedora. Por ejemplo, el depósito de 10 000 USD, el riesgo por operación a un determinado nivel conocido de SL debería ser de 1000 USD. Si la operación es deficitaria, la siguiente deberá arriesgar 1500, la siguiente 2000, etc. Y en la primera operación rentable el riesgo vuelve inmediatamente al nivel inicial del depósito: 10%. ¿Cómo se puede aplicar esto en el programa?

La repetición de mensajes en diferentes hilos es spam, mientras que el spam se castiga con un baneo. Esto es una advertencia.
 
kaats 27.07.2011 14:17

if(ObjectFind("VerticalLine")!=-1){
datetime TimeVL=ObjectGet( "VerticalLine", OBJPROP_TIME1); //получили координату времени где стоит вертикальная тиния с именем VerticalLine, которая сознательно выставлена - так как не проверяется какая это линия и тд
int shift=iBarShift(NULL, 0, TimeVL); //получил смещение линииот текущего момента в свечах

//int c=Bars-shift; //если вдруг хочется до конца истории вывести значение индикатора (после линии)

int c=10; // а это на скольких свечах после вертикальной линии анализировать значение индикатора
for(int i=shift; i<=shift+c; i++){
//double x=iCustom(NULL, 0, "СвойИндикатор", ..., int mode, i); // тут вроде как свой индикатор ....
double x= iMA(NULL, 0, 12, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE, i) ; // для примера вывод МА
Print("x=",i," MA=",x);
}
}
else Print("Нет Вертикальной линии");

- будьте внимательны - если код будет работать потиково - будет масса данных для анализа :) на каждом тике код выполняется заново

это если я, конечно, правильно понял что вы хотите

Probablemente no sea del todo correcto, o me haya equivocado, aquí está el dibujo de lo que quiero conseguir.

 
Vinin:

Repetir mensajes en diferentes hilos es spam, y el spam se castiga con un baneo. Esto es una advertencia.

Lo siento. Acabo de ver esta sección más tarde. )
 
vovan-gogan:
Gente, me disculpo de antemano si voy a hacer preguntas tontas. Todavía soy un tonto en la programación, pero no puedo esperar para ejecutar mi primer Asesor Experto). Más o menos se las arregla, pero tengo este problema: necesito configurar mi Asesor Experto para que el riesgo por operación sea del 10 por ciento del depósito, y ese 10 por ciento caería dentro de una distancia al SL, que es diferente en casi cada operación - y el 10 por ciento debería ser incrementado en un 50% cada vez después de una operación perdedora. Por ejemplo, el depósito de 10 000 USD, el riesgo por operación a un determinado nivel conocido de SL debería ser de 1000 USD. Si la operación es deficitaria, la siguiente deberá arriesgar 1500, la siguiente 2000, etc. Y en la primera operación rentable el riesgo vuelve inmediatamente al nivel inicial del depósito: 10%. ¿Cómo se puede aplicar esto en el programa?

Una pregunta similar se ha hecho y respondido aquí antes (no recuerdo quién la respondió). Para que no tengas que buscarlo, aquí está:

-----------------------------------------
¿Cómo calcular, en función de los fondos disponibles y del lote, cuántos puntos (en puntos) puede bajar el precio? ¿Alguien tiene un código de este tipo?
fórmula de enlace: Lote=Dinero/(Grapas*Tick)
Dinero - ganado/perdido
Stoplos - pips del broker
Tick - MarketInfo( MODE_TICKVALUE)
A partir de aquí, tuerce como quieras:
Stopplus=Dinero/(Lote*Tick)
Dinero=Lote*Stopplus*Tick
-----------------------------------------
Ahora, basándose en las fórmulas anteriores, haz lo que necesites...

Razón de la queja: