De la teoría a la práctica - página 366

 
bas:

Las colas no son memoria. La memoria es la dependencia del siguiente incremento con respecto al anterior.

Las distribuciones no proporcionan la más mínima información sobre la presencia/ausencia de memoria - para eso hay que considerar las distribuciones condicionales o la autocorrelación, que son esencialmente la misma cosa.

Una simple ilustración: puedo barajar cualquier serie de gradientes (intercambiar gradientes al azar). La memoria puede aparecer o no. Pero la distribución no cambia.

Los ciudadanos que sufran este problema, busquen en Google y estudien lo básico. Es ridículo leerte.

Dónde está escrito que las colas son la memoria, lo he leído varias veces, tal vez realmente escribí algo así, no lo hice, y ¿dónde lo viste?

Te sugiero que vuelvas a leer el post de Vladimirhttps://www.mql5.com/ru/forum/221552/page362#comment_7389227.

 

Enteoría de la probabilidad yestadística,la distribución exponencial... esuna distribución de probabilidad que describe el tiempo entre eventos enun proceso puntual de Poisson.Es un caso especialde la distribución gamma. Es la contraparte continua dela distribución geométrica, y tiene la propiedad clave deno tener memoria.

Fuente:https://en.wikipedia.org/wiki/Exponential_distribution

La distribución deLaplace es unadistribución de probabilidad continua ... También se denomina a vecesdistribución exponencial doble... La diferencia entre dos variables aleatorias exponencialesindependientes igualmente distribuidas está definida por la distribución de Laplace....La función de densidad de probabilidad de la distribución de Laplace también se asemeja a ladistribución normal...En consecuencia, la distribución de Laplace tiene colas más densas que la distribución normal.

Fuente:https://en.wikipedia.org/wiki/Laplace_distribution

 
Novaja:

Enteoría de la probabilidad yestadística,la distribución exponencial... esuna distribución de probabilidad que describe el tiempo entre eventos enun proceso puntual de Poisson.Es un caso especialde la distribución gamma. Es la contraparte continua dela distribución geométrica, y tiene la propiedad clave deno tener memoria.

Fuente:https://en.wikipedia.org/wiki/Exponential_distribution

La distribución deLaplace es unadistribución de probabilidad continua ... También se denomina a vecesdistribución exponencial doble... La diferencia entre dos variables aleatorias exponencialesindependientes igualmente distribuidas está definida por la distribución de Laplace....La función de densidad de probabilidad de la distribución de Laplace también se asemeja a ladistribución normal...En consecuencia, la distribución de Laplace tiene colas más densas que la distribución normal.

Fuente:https://en.wikipedia.org/wiki/Laplace_distribution

Bueno, mira eso. ¿Quién lo hubiera pensado?

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, mira eso. ¿Quién lo hubiera pensado?

¿He hecho algo para ofenderte o herirte? Sólo estaba aclarando en el post debas donde tomé esa tontería.

 
Novaja:

Y donde tengo escrito que las colas son la memoria, ya lo he leído varias veces, a lo mejor realmente escribí algo así, no lo hice, y donde lo viste?

Bueno, si no está escrito en ninguna parte, entonces me alegro de haberme equivocado)

Y tu primer enlace es un auténtico despropósito, confunden distribución y proceso. La versión rusa ni siquiera lo escribe. Y en general, por supuesto, es mejor referirse a los libros de texto de confianza, porque cualquiera puede escribir cualquier cosa en la wiki)

 

Sí, señores, la sucursal se ha convertido en una completa vergüenza. Tomado por los tontos.

Una vez más, pido a los moderadores que comprueben los registros de educación y empleo de todos.

Hasta que eso ocurra, me niego a comunicarme aquí. Quien quiera uno, que me escriba en persona.

 
Por favor, escriba aquí. Este es el único tema que leo (Aunque no entiendo nada).
 
Alexander_K:

Sí, señores, la sucursal se ha convertido en una completa vergüenza. Tomado por los tontos.

Una vez más pido a los moderadores que comprueben los registros de educación y empleo de todos.

Hasta que eso ocurra, me niego a comunicarme aquí. Quien lo necesita, escribe en persona.

Tercera salida de Alexander_K :-)

PD/ ya es hora de que te acostumbres a que no todo en el mundo es perfecto... por otro lado - comprueba si las críticas y actuaciones están sujetas a la ley de erlang... entonces puedes preverlo brillantemente...

 
Alexander_K:

Sí, señores, la rama se ha convertido en una completa vergüenza. Tomado por los tontos.

Una vez más, pido a los moderadores que comprueben los registros de educación y empleo de todos.

Hasta que eso ocurra, me niego a comunicarme aquí. Quien quiera uno, tendrá que escribirme en persona.

Es hora de empezar la cuenta atrás.

Por ejemplo, faltan 10 días para que se publique el artículo

 
Maxim Kuznetsov:

Tercera salida de Alexander_K :-)

PD/ ya es hora de que te acostumbres a que no todo en el mundo es perfecto...por otro lado - comprueba si las críticas y actuaciones están sujetas a la ley de Erlang...entonces puedes anticiparte ingeniosamente...

No te lo vas a creer - durante MEDIO AÑO sólo he escuchado 1 consejo inteligente aquí (él sabe quién y de qué estoy hablando) y 1 pista principal. Todo lo demás no tiene nada que ver. ¿Para qué sirve todo esto?

Razón de la queja: