¿Se demandará OOP en MQL5?

 

No soy un profesional de la programación, sólo un grafómano avanzado (quizá no tan avanzado)).

El enfoque OOP para crear indicadores que "muelen números" no me parece óptimo en términos de rendimiento. El procedimentalismo sería más económico. ¿Tal vez, en Asesores Expertos?


¿Qué pensáis, programadores?

 
Veamos el rendimiento. Y luego ya veremos.
 
Svinozavr >> :

No soy un profesional de la programación, sólo un grafómano avanzado (quizá no tan avanzado)).

El enfoque OOP para crear indicadores que "muelen números" no me parece óptimo en términos de rendimiento. El procedimentalismo sería más económico. ¿Tal vez en Asesores Expertos?


En pocas palabras. La POO es un medio para desarrollar proyectos grandes y extra grandes, y desde un punto de vista pragmático, con buenas librerías de clases (incorporadas o propias), el código se vuelve más compacto y legible, por lo que contiene menos bugs molestos.

 
OneDepo >> :

En pocas palabras. La POO es un medio para desarrollar proyectos grandes y superdimensionados, y desde un punto de vista pragmático, tener buenas librerías de clases (integradas o propias) hace que el código sea más compacto y legible, y por tanto contenga menos bugs molestos.


Soy consciente de las dos palabras, por eso pregunto: ¿necesitamos esto? En caso afirmativo, ¿qué le gustaría que se creara de esta manera? Personalmente, me falta imaginación: no puedo imaginarme proyectos grandes o extra grandes en MQL.

 
Svinozavr писал(а) >>

Soy consciente de las dos palabras, por eso pregunto: ¿necesitamos esto? Si es así, ¿qué le gustaría que se creara de esta manera? Personalmente no tengo suficiente imaginación - no puedo imaginar proyectos grandes y super grandes en MQL.

Yo creo que sí: si el uso de OOP va a aumentar sus beneficios en Forex, entonces tiene sentido usarlo, y si no, ¿para qué?

 
Svinozavr >> :