Comentarios sobre MQL5 - página 3

 
Vladimir Pastushak:

Me ha gustado que habiendo escrito código en mcl4 usando las últimas innovaciones y habiendo insertado este código en mcl5 todo haya funcionado sin problemas...

Desgraciadamente el meta unitor carece de una funcionalidad sencilla, y la que tiene es con bugs y no permite trabajar adecuadamente...

Me pregunto qué es lo que falta. En este foro las palabras siempre se confirman con hechos o ejemplos.
 
transcendreamer:

Por supuesto, puedes usar clases personalizadas en mql, pero por regla general, es mucho más fácil escribir una clase personalizada por ti mismo que lidiar con las clases.

Conozco la POO (en términos generales), pero intento evitarla.

hay un constructor de estrategias.

así que no lo tienes todo resuelto... simplemente empieza a usar... escribir una clase simple con un campo, un constructor y un método... ampliarlo más... y te encantará )

 
Karputov Vladimir:
Me pregunto qué es lo que falta. En este foro, las palabras siempre se respaldan con hechos o ejemplos.

Adopta una visión más amplia. Hay tantas cosas interesantes en el mundo...

 
Event:

Adopta una visión más amplia. Hay tantas cosas interesantes en el mundo...

No se puede poner una foto de gran resolución :) ?
 
dac ya escribió cómo se puede editar el código mql en VS, no se puede compilar, pero se puede editar en VS y pulsar f7 en ME )
 
Karputov Vladimir:
No se puede poner una foto de gran resolución en la imagen :) ?
La religión está bien: la cristiana. Me temo que pensarán que es un anuncio.
 
Serhiy Dotsenko:

Hay un constructor de estrategias.

No lo tienes todo resuelto... simplemente empieza a usar... escribir una clase simple con un campo, un constructor y un método... ampliarlo... y te encantará )

tal vez con time......

el constructor de estrategias está en un estado tal que es más fácil escribirlo uno mismo

 
Karputov Vladimir:
Me pregunto qué es lo que falta. En este foro las palabras siempre se respaldan con hechos o ejemplos.

Para mí, personalmente, carece de colapsabilidad de código como C++, pulsar menos y parte del código se colapsa de { a }

Bates metaeditor al trabajar con un código en dos ventanas, la funcionalidad es genial pero el bug lo hace totalmente inviable...

En cuanto a la MKL 5, me sorprendió muy desagradablemente la imposibilidad de calcular los fondos de garantía... Al trabajar con futuros, divisas, acciones y otros instrumentos...

Lo que me sorprende aún más es que al intentar buscar una solución en la web, resulta que todo el mundo utiliza EAs sin dichas comprobaciones... ( Me sorprendió ) No he encontrado una respuesta.

Me he puesto a analizar todo por mi cuenta y a buscar la fórmula, y en cuanto lo haga lo publicaré como clase. Es posible que los desarrolladores de MKL 5, un lenguaje tan maravilloso, hayan sido demasiado perezosos para hacer una función que calcule el margen sin necesidad de que el comerciante escriba algo adicional, la ayuda tiene un par de fórmulas que no son comprensibles sin ninguna descripción, y eso es todo... En MQL4 todo está resuelto y todo funciona, en MQL5 hay problemas...

 
Vladimir Pastushak:

Para mí, personalmente, carece de colapsabilidad de código como C++, pulsar menos y parte del código se colapsa de { a }

Bates metaeditor al trabajar con un código en dos ventanas, la funcionalidad es genial pero el bug lo hace totalmente inviable...

En cuanto a la MKL 5, me sorprendió muy desagradablemente la imposibilidad de calcular los fondos de garantía... Al negociar con futuros, divisas, acciones y otros instrumentos...

Lo que me sorprende aún más es que al tratar de encontrar una solución en el sitio web, resulta que todo el mundo está escribiendo un EA sin tales controles... ( Me sorprendió) No he encontrado una respuesta.

Me puse a analizar todo por mi cuenta y a buscar la fórmula y la voy a publicar como una clase para todos ... Es posible que los desarrolladores de MKL 5, un lenguaje tan maravilloso, hayan sido demasiado perezosos para hacer una función que calcule el margen sin necesidad de que el comerciante escriba algo adicional, la ayuda tiene un par de fórmulas que no son comprensibles sin ninguna descripción, y eso es todo... En MQL4 todo está resuelto y todo funciona, en MQL5 hay problemas...

Eche un vistazo aquí, por favor: https://www.mql5.com/ru/docs/constants/environment_state/marketinfoconstants#enum_symbol_info_double

En general, el margen no puede calcularse sobre la base de un solo instrumento porque es la superposición resultante de diferentes posiciones/instrumentos. Además, en la ejecución de la bolsa, el cálculo del margen puede trasladarse (la bolsa así lo exige) a la propia bolsa, que, en base a su compleja y cerrada lógica, genera el margen final.

Para la estimación integral "¿tendré suficiente margen si hago esta transacción?" existe una función estándar OrderCalcMargin: https://www.mql5.com/ru/docs/trading/ordercalcmargin

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 

He visto y leído con la mayor atención posible...

Cuando escribo un programa intento que funcione en cualquier mercado, forex, cfd, acciones y otros...

Cuando revisé la documentación me encontré con lo siguiente


Margen: (Lotes*Tamaño del contrato*Precio de mercado*Porcentaje)/Levante

Beneficio: (precio_cerrado-precio_abierto)*Tamaño_del_contrato*Lotes


Porcentaje - nadie dice una palabra sobre esto en ninguna parte de la documentación...